Opinión sobre el Finca MH

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

shamnia
España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Precio excesivo, mejor buscar otras opciones”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Finca grande, bonita y tranquila con casa algo desfasada,muy calurosa, cocina poco cuidada, y muy cara para lo que es. Yo aconsejaría buscar otras opciones mejores en la isla, que hay mucho donde elegir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2