Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (672)
Filtrar opiniones
672 resultados
Calificación de viajeros
487
136
32
7
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
487
136
32
7
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
499 - 504 de 672 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de julio de 2012

Fecha de la estadía: julio de 2012
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vhiatt, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Winston-Salem / University Area, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2012

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vhiatt, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Winston-Salem / University Area, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2012

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respondida el 13 de julio de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2012

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respondida el 8 de julio de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2012

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vhiatt, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Winston-Salem / University Area, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones