Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (346)
Filtrar opiniones
346 resultados
Calificación de viajeros
98
140
49
25
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
98
140
49
25
34
Filtrar
Actualizando la lista...
76 - 81 de 346 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristal D, General Manager en Americas Best Value Inn Grand Forks, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristal D, General Manager en Americas Best Value Inn Grand Forks, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristal D, General Manager en Americas Best Value Inn Grand Forks, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristal D, General Manager en Americas Best Value Inn Grand Forks, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristal D, General Manager en Americas Best Value Inn Grand Forks, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones