“Muy cómodo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eramos54
Sanlúcar de Barrameda, España
Crítico de nivel 3
“Muy cómodo”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos 5 adultos, el apartamento es pequeño, pero la magnifica terraza multiplica su espacio y comodidad. Bien equipado y cómodo. La atención de Sandra extraordinaria, gracias Sandra.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
3 abr 2016
Me llena de satisfacción saber que habéis estado a gusto.Si,mi ayudante, Sandra,es muy atenta conos huéspedes. Un saludo, Mauro.
Lidia O
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento y ubicación perfectas”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hola fui en familia hace unos días, desde Barna. El apto.tiene todo lo necesario aac cocina equipada y complemtos muy nuevos. Tranquilidad y vistas al cielo preciosas tanto de noche como de día. Mauro estuvo atento a todo durante nuestra estancia cosa que no lo he tenido en otros aptos de la zona otros años. Para repetir.

Respuesta de la dirección
10 may 2018
Hola Lidia, me alegro muchísimo de que estuvierais a gusto.
Antonio
Escribió una opinión el 14 de julio de 2013

Fátima Es...
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2012

Isis
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2