“Tranquilidad y situación perfecta”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
cocina
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ignaciopi...
Boadilla del Monte, España
“Tranquilidad y situación perfecta”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 14 noches y todo muy bien. Tamaño perfecto para cuatro personas, todo muy cómodo y acogedor.
Bien situado, cerca de la playa, cerca de los bares y tienda, pero lo suficientemente apartado para no tener ruidos.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
terrassac...
Terrassa, España
Crítico de nivel 1
“Colchones muy incómodos”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 6 noches en el Apartamento con sabor a mar, La Isleta. Su precio por 7 noches era de 650€ pero a nosotros nos cobraron ese mismo precio por 6 noches. Como no encontrábamos otra cosa lo cogimos porque tenía buena pinta y porque el propietario no cedió a descontar el precio de la noche de más que nos cobraba porque era lo que había. No es que nosotros no pudiéramos quedarnos una noche más, es que no había disponibilidad.
No le dimos importancia ya que creíamos que íbamos a descansar bien. Pues no, el apartamento esta correcto pero los colchones de la cama grande y de las dos pequeñas son muy incómodos. Son de muelles y estarán ya muy desgastados porque te los clavas.
No es recomendable para estar más de un par de días, y tampoco por su calidad-precio.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos te gustó: Los colchones y los utensilios de cocina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 jun 2016
1. El precio del apartamento siempre es acordado con el cliente en funciónde las fechas de solicitadas. Una vez aceptado el presupuesto no se varía el importe del mismo.
2. Referente al tema de los colchones, es el primer cliente que realiza esta queja en todos los años que el apartamento que se lleva alquilando. De cualquier forma esta temporada se ha sustituido el colchón de la cama grande por uno a estrenar.
3. En todos los años en que el apartamento está en uso, nunca hemos recibido queja alguna sobre su estado y mobiliario.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2