“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada Entrada
Dormitorio
Dormitorio
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura D
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos una semana. Precioso el entorno y el apartamento comodo y bien equipado . Aparcamos casi siempre en la puerta. La zona es tranquila. Repetiremos.

Grupo de viaje: Amigos
PaulaUse
Puerto Madryn, Argentina
“Recomendable”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos pasado el ultimo fin de semana largo en la Isleta, disfrutando plenamente del lugar y sus inmediaciones en el PN Cabo de Gata. El departamento esta ubicado en una zona muy tranquila, distante de una playa con snorkeling excelente solo unos cientos de metros. Cerca del mercado, del restaurante del club de mayores, y de un punto de interes panoramico con vista privilegiada al pueblo y a los volcanes Los Frailes. Esta completamente equipado con todo lo que necesitamos en una estancia de 4 dias e incluso cuenta con peliculas, libros y algunos juegos para niños. Laura, la propietaria, fue muy amable con nosotros en todo momento e incluso no tuvo ningun problema en extendernos el horario de salida para aprovechar el ultimo dia de playa con mis niñas y darnos una ducha antes de salir a la ruta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicacion y la tranquilidad del barrio
Lo que menos te gustó: Habria sido bueno disponer de wi-fi, pero esto no opaca la calidad de nuestra experiencia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
David O
“Lo recomiendo”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La experiencia ha sido muy buena. Laura la propietaria ha estado pendiente en todo momento. El apartamento es bastante nuevo y estaba todo muy limpio, la cocina muy equipada con microondas, lavadora, tostador y muchos utensilios, el baño nuevo y muy limpio. El dormitorio muy bien con buenos colchones.
La ubicacion es en una zona tranquila de la Isleta, se puede aparcar el coche en la puerta lo que es muy comodo para mi que hice muchas excursiones, y además es un punto intermedio en el Cabo de Gata para ir a visitar cualquiera de sus zonas. Sin duda el año que viene repetiré.

Grupo de viaje: Viajé solo
Granada, España
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Grupo de viaje: Con mi pareja
Carmen
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2