“5 estrellas verdaderas”
Opinión sobre el Melia Grand Hermitage

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Melia Grand Hermitage
En el puesto n.º4 de 112 hoteles en Golden Sands
Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel alojado, es muy bueno, de 5 estrellas verdaderas, lo único que puedo criticar es que si se paga por un servicio all inclusive debería incluir en todos los horarios el nombrado régimen, ya que si uno desea tomar algo después de las 0.30 y antes del desayuno debe pagarlo al igual que si consume algo del frigobar, también el servicio durante el almuerzo y La cena debería ser mejor ya que en La fecha que estuve no había muchas personas alojadas y durante las nombradas comidas nunca se acercó alguien del servicio a ofrecer bebidas y uno debía levantarse y buscar o adivinar donde se encontraban.
También las personas que trabajan en el hotel deberían habar inglés, ya que son contadas las que lo hacen y el idioma de Bulgaria no es un idioma que sea entendible para La mayoría de los turistas y se hace difícil la comunicación.
Muchas gracias....

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a Marcelo A
Quality_Manager_MGH, Guest Relations Officer en Melia Grand Hermitage, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017
Traductor de Google

Dear Marcelo A,

Thank you for your comment and for taking time to give us the highest rate!

We are glad that you have enjoyed your stay with us and we hope to welcome you again in the coming season.

Greetings from Golden Sands,
Nina Neshkova
Guest Relations Officer

Escribí tu opiniónOpiniones (1.268)

Opinión escrita 6 junio 2016

Hemos estado toda la familia de vacaciones en este fantástico hotel. Las habitaciones muy amplias, todo está muy limpio, muy bien ubicado.
El personal de ha portado increíblemente bien con nosotros. Empezado por el director (siempre muy atento y profesional).

Queremos volver el próximo año. Un lugar para recomendar sin ninguna duda.

Muchas gracias a todo el EQUIPO DEL Melia Grand Hermitage! : O )

Consejo sobre las habitaciones: El director Habla Español
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Juan Pedro L
Anna G, Quality manager en Melia Grand Hermitage, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2016

Estimado Juan Pedro L,

De parte de todo el equipo del Melia Grand Hermitage, me gustaría darle las gracias por estar con nosotros de nuevo y también gracias por su comentario en TripAdvisor.

Estamos encantados de escuchar que usted estuvo satisfecho con su estancia.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo con su familia y prometemos otra vez superar sus expectativas.

Atentamente,

Opinión escrita 28 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con gran atención y servicio de alta calidad a la altura de lo que esperábamos. Comida excelente , habitaciones de lujo y una estancia muy agradable en un ambiente de lujo. Seguro volveremos

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Eva M
Quality_Manager_MGH, Manager en Melia Grand Hermitage, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017
Traductor de Google

Dear Eva M,

We are happy that we were able to meet your expectations and you had a nice stay. We will be happy if you come to visit us again and to see all our improvements and development. We hope that with your next visit we will reach your 5 stars rating.

Best wishes,

Opinión escrita 27 septiembre 2015

El Hotel Melia Grand Hermitage la verdad me lleve una sorpresa no es el nivel de los hoteles Melia al que uno esta acostumbrado este hotel tiene unas muy buenas intalaciones habitaciones muy grande comodas con un balcon grande un cuarto de bano muy amplio con banera y ducha por separado camas bastante comodas sillones y gran armario para la ropa caja fuerte las intalaciones en general muy buenas una pisina muy amplia y con muchas reposeras los bar muy buenos bastante licores bebidas y comodos hay un bar cafe italiano junto a la pisina muy bueno que ofrece almuerzo snack cefe bebidas muy bueno
el prolema grande de este hotel es El restaurante un desastre la primera noche que llege a cenar la verdad me dio un paro cardiaco todo sucio las mesas no estaban limpias comida helada el piso mojado la verdad una pesadilla no se encontraba una cuchara limpia todo sucio comida en el suelo mantes manchados paltos sucios un desastre que me extrana de un Restaurante Melia fui a la recepcion a hablar y de tanto peliar con el encargado del comedor eladministrador del hotel me dio la pcion del the Level Melia un Restaurante esclusivo para clientes The level pero la verdad la diferencia nula solo que es mas limpio y no hay bulla pero la calidad de la comida es la misma y el servicio parece que el personal siempre se molesta o estan enojados les hablas y no te escuchan o simplemente te ignoran me extrana Melia Estado en varios Hoteles melia y es la Primera ves que me llevo esta sorpresa en una cadena de hoteles la cual soy cliente espero este hotel se preocupe mas de su servicio de restaurante por que el hotel en general es fantastico tiene muy Buenas Intalaciones y es tranquilo lo recomiendo pero no para comer hay es mejor salir fuera a comer hay muy buenas opciones por la sona y muy baratas .

Consejo sobre las habitaciones: Elejir una con vista al mar son una maravilla y tienen muy buena iluminacion
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a ANDRES2896
Opinión escrita 23 septiembre 2015

El Hermitage no es un gran hotel ,es un hotel muy grande,además de temporada , lo que quiere decir varias cosas : el hotel trabaja unos cuatro meses pero esta ahí los 8 restantes en los que hay que mantener ,limpiar y muchas cosas mas ninguna favorable,es muy masificado y puede ,debe mejorar en las comidas ,desayunos y cenas ,lo mejor en restauración es la calidad y cantidad de ofertas en panes ,todos espléndidos,la fruta muy buena presencia pero no estaba madura,excesiva presencia de carnes de cerdo y pollo,apenas pescados ,las habitaciones amplias y la mía con vistas excepcionales,los cuartos de baño modernos y amplios, el personal no parece estar muy incentivando y tampoco parece conocer bien que una parte de ser una estancia agradable es el comportamiento del personal . Es muy notable el interés y el trabajo de la dirección por mejorar los aspectos más notables aquí reseñados pero no creo que sea muy fácil conseguirlo,el hotel parece muy rentable con la orientación actual pero insisto en decir que el " Label " Melia no se ve por ninguna parte. ¿ es un hotel de 5* ? Para los estándares europeos sin duda No ,para la zona es con diferencia uno de lo mejores sino el mejor, lo mejor su localización en un paisaje que en tiempos debió ser paradisiaco pero hoy el cemento se ha comido el paisaje y la playa y hasta se ha conseguido que en gran parte del paseo marítimo no sea posible ver el mar ocupada su orilla por restaurantes y tiendas perfectamente localiza les en otro lugar ,resumiendo una decepción esperaba un paraíso y mas se parece a un purgatorio¿Personalmente me han tratado muy bien,pero no escribo para mi sino para los demás ...

Estadía: septiembre de 2015
Agradecele a José V
qualityhermitage, Quality Manager en Melia Grand Hermitage, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2015

Estimado arasolis44

Ha sido un honor para nosotros recibirle en Melia Grand Hermitage. Le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para su estancia y por concedernos un tiempo para escribir su opinion aqui en Tripadvisor. Estamos seguros que sera de muy gran ayuda para nuestros futuros huespedes.

Tomamos en consideracion los puntos que ha mencionado para su mejora y trabajaremos duro en ellos para la proxima temporada.

Esperemos que haya disfrutado Bulgaria y pueda venir a visitarnos de nuevo.

Saludos,

Anna Gancheva

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Golden Sands
A 0,7 kilómetros
INTERNATIONAL Hotel Casino & Tower Suites
INTERNATIONAL Hotel Casino & Tow...
N.° 3 de 112 en Golden Sands
Apart Hotel Golden Line
N.° 13 de 112 en Golden Sands
A 0,7 kilómetros
Paradise Green Park Hotel & Apartments
Paradise Green Park Hotel & Apar...
N.° 23 de 112 en Golden Sands

¿Estuviste en Melia Grand Hermitage? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Melia Grand Hermitage

Dirección: 1 Grand Hermitage Alley, Golden Sands 9007, Bulgaria
Ubicación: Bulgaria > Provincia de Varna > Golden Sands
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  4 de hoteles de spa en Golden Sands
N.º  4 de hoteles de lujo en Golden Sands
N.º  5 de hoteles románticos en Golden Sands
N.º  7 de hoteles para familias en Golden Sands
Rango de precios: $ 2.515 - $ 8.144 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Grand Hermitage 5*
Cantidad de habitaciones: 727
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prodigios Interactivos SA, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Grand Hermitage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Grand Hermitage Hotel Golden Sands
Melia Golden Sands
Melia Hotel Grand Hermitage
Melia Grand Hermitage Golden Sands, Provincia De Varna, Bulgaria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?