Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.429)
Filtrar opiniones
1.429 resultados
Calificación de viajeros
673
406
198
90
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
673
406
198
90
62
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.429 opiniones
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Hotel muy bueno ,hace honor a su categoría, personal profesional y agradable,vistas desde la terraza de la habitación perfectas, tanto de día como de noche,restaurante muy bien surtido con detalles sobre cocina búlgara y internacional.

Estadía: abril de 2018
Agradecele a manuelcH5930DK
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Amplitud, desde el primer momento se advierte que es un hotel grande los pasillos son amplios, para encontrar las habitaciones te entregan un plano pues tiene muchas alas y pasillos, Las habitaciones grandes, con minibar lleno, el baño grande, con bañera y aparte una amplia ducha de pie completa, dos lavabos, bidé, y el teléfono por si hay algún problema, los comedores son grandes, de buffet, incluso la cerveza que hay que saber tirar desde barril, los jardines grandes, con bares amplios,, espectáculo habiendo pasado la bella piscina y las fuentes multicolores, y el mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son grandes y los suelos tienen todos alfombra gruesa.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Jaime8952
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel alojado, es muy bueno, de 5 estrellas verdaderas, lo único que puedo criticar es que si se paga por un servicio all inclusive debería incluir en todos los horarios el nombrado régimen, ya que si uno desea tomar algo después de las 0.30 y antes del desayuno debe pagarlo al igual que si consume algo del frigobar, también el servicio durante el almuerzo y La cena debería ser mejor ya que en La fecha que estuve no había muchas personas alojadas y durante las nombradas comidas nunca se acercó alguien del servicio a ofrecer bebidas y uno debía levantarse y buscar o adivinar donde se encontraban.
También las personas que trabajan en el hotel deberían habar inglés, ya que son contadas las que lo hacen y el idioma de Bulgaria no es un idioma que sea entendible para La mayoría de los turistas y se hace difícil la comunicación.
Muchas gracias....

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a Marcelo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality_Manager_MGH, Guest Relations Officer en Melia Grand Hermitage, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Marcelo A,

Thank you for your comment and for taking time to give us the highest rate!

We are glad that you have enjoyed your stay with us and we hope to welcome you again in the coming season.

Greetings from Golden Sands,
Nina Neshkova
Guest Relations Officer

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016

Hemos estado toda la familia de vacaciones en este fantástico hotel. Las habitaciones muy amplias, todo está muy limpio, muy bien ubicado.
El personal de ha portado increíblemente bien con nosotros. Empezado por el director (siempre muy atento y profesional).

Queremos volver el próximo año. Un lugar para recomendar sin ninguna duda.

Muchas gracias a todo el EQUIPO DEL Melia Grand Hermitage! : O )

Consejo sobre las habitaciones: El director Habla Español
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Juan Pedro L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna G, Quality manager en Melia Grand Hermitage, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2016

Estimado Juan Pedro L,

De parte de todo el equipo del Melia Grand Hermitage, me gustaría darle las gracias por estar con nosotros de nuevo y también gracias por su comentario en TripAdvisor.

Estamos encantados de escuchar que usted estuvo satisfecho con su estancia.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo con su familia y prometemos otra vez superar sus expectativas.

Atentamente,

Anna Gancheva

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con gran atención y servicio de alta calidad a la altura de lo que esperábamos. Comida excelente , habitaciones de lujo y una estancia muy agradable en un ambiente de lujo. Seguro volveremos

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Eva M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality_Manager_MGH, Manager en Melia Grand Hermitage, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Eva M,

We are happy that we were able to meet your expectations and you had a nice stay. We will be happy if you come to visit us again and to see all our improvements and development. We hope that with your next visit we will reach your 5 stars rating.

Best wishes,
Anna Gancheva

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones