Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HOWARDJOHNSONENDERBY, Front Office Manager en Fortunes Landing Motor Inn, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 de jun de 2017
We are glad you found our place acceptable, and yes I agree it's set up for families. We are slowly placing hair dryers in all rooms, but I am glad you did not have to wait long for one. If your room had a couch in it, it is NOT a pet room. But unfortunately some guests do sneak pets in and do not tell us. But thank you for letting us know. We will change our cleaning policies to vaccum all couches after every check out. Just in case.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
EvelynsOpinion
Enderby, British Columbia
1326
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a EvelynsOpinion sobre Fortunes Landing Motor Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HOWARDJOHNSONENDERBY, Front Office Manager en Fortunes Landing Motor Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
EvelynZL
Prince George, Canadá
131
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Preguntá a EvelynZL sobre Fortunes Landing Motor Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Russ T
Victoria, Canadá
75
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Sueño
Limpieza
Servicio
Preguntá a Russ T sobre Fortunes Landing Motor Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
jdawnl
Alberta, Canadá
6236
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017
Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Preguntá a jdawnl sobre Fortunes Landing Motor Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HOWARDJOHNSONENDERBY, Front Office Manager en Fortunes Landing Motor Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
renee560
Merritt, Canadá
361117
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017
Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Servicio
Preguntá a renee560 sobre Fortunes Landing Motor Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HOWARDJOHNSONENDERBY, Front Office Manager en Fortunes Landing Motor Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC