Lo más destacado según el crítico
Wonder

En realidad para ser el parque del estado me lo imaginaba mejor. No me malinterpreten vale la pena... Más información

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018
MattyNah
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Muchas opciones para disfrutar

Un parque limpio y con muchas opciones. Montañas rusas, parque acuático, juegos mecánicos de todo... Más información

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018
Tet_M68
Villahermosa, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 3.201 opiniones

3.201 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

excelente parque !!!! si visitas esta ciudad parada obligada !!!! muy buenas atracciones y juegos para los chicos

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradecele a Pablo M
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016

Fue hace tiempo, nos encantaron algunas atecciones, especialmente la de extreme Flight que era similiar al puenting. podias tirarte hasta tres personas a la vez, enrollados en una especie de ovilllo.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Agradecele a 670josemm
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016

Las montanas rusas son INCREIBLES! Casi me da un infarto! Ideal para ir con un grupo de amigos por el dia....

Agradecele a Macarena G
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muchos juegos mecánicos destinados a menores de 10 años, lo cual se agradece en comparación a Disneyland.
Lo único malo es que los baños son insuficientes y no están del todo limpios, por lo que es complicado encontrarlos y usarlos.

Agradecele a gerardopalomar
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La entrada en principio nos costaba 68 dolares, pero logramos comprarla por internet en 32. Nos montamos en 4 cosas y nos fuimos (para los adultos no hay mucho en que subir) El parque está medio descuidado, las atracciones acuáticas estaban cerradas, en otras te cobran aparte por subir, la comida es super costosa. Para los niños hay un poco mas de variedad. En fin, no vale vale lo que cuesta...

1  Agradecele a Raquel A