Lo más destacado según el crítico
Wonder

En realidad para ser el parque del estado me lo imaginaba mejor. No me malinterpreten vale la pena... Más información

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018
MattyNah
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Muchas opciones para disfrutar

Un parque limpio y con muchas opciones. Montañas rusas, parque acuático, juegos mecánicos de todo... Más información

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018
Tet_M68
Villahermosa, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 3.173 opiniones

3.173 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Muy competo con muchos atractivos y juegos muy buenos, actualizados, pasas un gran día, buen estacionamiento precios un poco altos

Agradecele a jsalas2016
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

excelente parque !!!! si visitas esta ciudad parada obligada !!!! muy buenas atracciones y juegos para los chicos

Agradecele a Pablo M
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016

Fue hace tiempo, nos encantaron algunas atecciones, especialmente la de extreme Flight que era similiar al puenting. podias tirarte hasta tres personas a la vez, enrollados en una especie de ovilllo.

Agradecele a 670josemm
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

Las montanas rusas son INCREIBLES! Casi me da un infarto! Ideal para ir con un grupo de amigos por el dia....

Agradecele a Macarena G
Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muchos juegos mecánicos destinados a menores de 10 años, lo cual se agradece en comparación a Disneyland.
Lo único malo es que los baños son insuficientes y no están del todo limpios, por lo que es complicado encontrarlos y usarlos.

Agradecele a gerardopalomar