TripAdvisor
Berry Islands
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Perfect day, and sooo perfect

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

rashitova
Región de Lima, Perú
Leer las 1.431 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Berry Islands o sus alrededores
desde US$ 3.000,00
Detalles
desde US$ 349,00
Detalles
1.431 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Divertidisimo! Lo unico malo es que se llama "Perfect Day" y no "Perfect Week" porque me podría haber quedado alli una semana entera. El parque de atracciones es divertidisimo, el tobogan ese enorme es increible, estas cayendo un buen rato y coges una velocidad increible. En cuanto a la isla, se come de maravilla en la zona mexicana, de postre brownie con helado y la playa es preciosa. Estuvimos nadando con rayas varias veces y no es dificil ver tiburones pequeñitos. Las piscinas son muy divertidas tambien y el paquete de bebidas se puede disfrutar en la isla tambien. Una maravilla de día. no os pongo fotos para no romper la sorpresa del sitio, no las busqueis y dejaros sorprender. A la despedida, vienen con musica caribeña para despedir la partida del barco.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a PelaskiP
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Fui con mi hijo por sus 15 años, salimos desde Miami y es una parada que hace el crucero Royal Caribbean. La verdad quedamos gratamente sorprendidos y superó nuestras expectativas. Tiene un parque acuático con toboganes enormes, piscina con olas, juegos etc pero hay que pagar aparte por entrar a esos juegos, igual vale la pena, los chicos se divierten muchísimo y están en constante actividad. El mar es bellísimo, arena blanca, aguas quietas y mucha variedad de peces de colores que llegan hasta la orilla pero también puedes alquilar equipo de snorkel, es genial! Nos encantó!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a rashitova
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

La isla está bien, tiene muchas playas mucha disponibilidad de amacas , pero fuera de eso, a excepción de la comida te cobran por todo , y no poco, cosa que no entiendo cuando es una extensión del crucero y una isla que pertenece a Royal Caribbean, entiendo que el globomlas motos de agua sea de pago pero los toboganes, las camas balinesas y el snorquel sea de pago , la verdad es que si no contratas las excursiones te vas a la playa y lo mejor ir almbarco, en resumen la isla , nada especial

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a aljandr
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Una Isla super cómoda de la Naviera Royal Caribean y no hay necesidad de Pagar la entrada al parque acuático; vale la pena si te gustan las emociones fuertes y los grandes toboganes.
Hay muchas playas y camastros en los que te puedes hechar a descansar. Las playas y el agua limpias y sin sargazo. La alberca excelente, la atención y las bebidas de primera. Una isla hermosa y vale completamente la pena pasar todo el dia ahi.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Mari I
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Julio de 2019. La entrada al parque actúatico sale 80 dólares, pero vale la pena. Tiene varios toboganes para tirarse desde bien arriba, muchísimas reposeras o sillas (no se preocupen siempre hallarán algunas a la sombra) y varios puestos de comida (mayoritariamente rápida, aunque se pueden encontrar algunas ensaladas) y de expedición de refrescos y bebidas alcoholicas.
En la parte común (fuera del parque acuatico) hay una pileta grande, con música, y la parte de la playa está muy prolija también.
Incluso hay una barra en el medio del mar, a la que se accede nadando. Muy pintoresco.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
3  Agradecele a F3738GTjuanc