“Cena ”

Clasificado como N.º 1 de 23 Restaurantes en Guerrero Negro
Comida: Mexicana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una amiga me recomendó este lugar y la verdad se quedó corta al decirme que era un buen lugar, superó mis expectativas, super buen servicio, lugar bonito y agradable, yo fui a cenar, ordené una arrachera: venía acompañada con frijoles de la olla, arroz, guacamole, tortillas de harina y antes de que sirvieran el plato principal me llevaron una sopa de verduras con pasta y una rica botana de paté de pescado, todo esto por 170 pesos, es un precio muy barato por todo lo que te sirven. Definitivamente mañana regresaré a desayunar.

Agradecele a Jovialoza
Escribí tu opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 8 de junio de 2017

Excelente cocina, en un pequeño y calidos restaurat de Guerrero Negro, SERVICIO INSUPERABLE Y AMABLE

Agradecele a jimenezara
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me llevé una grata sorpresa al descubrir este lugar y más porque en Guerrero Negro las opciones para comer son poquísimas. Muy buena atención, los platillos con buen sabor, raciones abundantes y precio razonable. Es un lugar que no esperas que exista en una ciudad que carece de mucho.

Agradecele a DianaAleida
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Excelente servicio y comida. Buena ubicación pues se encuentra a solo dos cuadras de la calle principal, los precios son buenos y el servicio es rapido. Tambien higiene y seguridad del lugar.

Agradecele a Yunuen C
Opinión escrita 16 de marzo de 2016

comida con buen sazón, pero muy poca comida, bonito lugar, y buena atención, es un poco caro para tan poca comida

Agradecele a karla b