Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es ciero que no hay mucho para elegir pero definitivo es una muy buena opciòn! Super silencioso, limpio, amplio, tranquili, descansad muy bien aquí. Y muuuy buen servicio. Adicional a que cuenta con un buen restaurante, que vale la pena probar.

Estadía: julio de 2014
2  Agradecele a Cristina G
Opinión escrita 24 de julio de 2014

Es un hotel muy bien ubicado, el servicio tanto del personal de hotel como del restaurante son de primera! Las instalaciones muy comodas. La alberca super agusto y lo mejor es que el ambiente es familiar. La comida riquisima, me dejaron sorprendida, definitivo regresare este mismo verano!

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Tish V
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Fuimos a Tecate a visitar el "Pueblo Magico" que le llaman y el hotel nos parecio muy tranquilo y muy agradable, el personal nos atendio muy bien si iba un poco asustada por los comentarios abajo mencionados, pero nosotros no tuvimos problemas dimos el numero que nos dieron de reservacion y nos dieron los cuartos, la comida del restaurant estba muy sabrosa y en general todos nos trataron muy bien...gracias...volveremos pronto

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a alita r
Opinión escrita 6 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de cobrarme por el cuarto, el personal del front desk
Querian que dejara un deposito de 20 Dls por el USO de la llave y el control remoto

El ventilador del cuarto hace demasiado ruido
Necesitan repararlo
No pienso regresar a este hotel

Estadía: julio de 2014
3  Agradecele a XAMAROX
Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Cuidado con este tipo de hotel te cobra doble aún que si ya está pagado y traes tu comprobante no les importa. El personal que nos atendió no fue para nada amable y fueron incluso violentos no lo recomiendo

• Estadía: mayo de 2014
4  Agradecele a El_bajo20