US$ 165
US$ 154
US$ 141
US$ 67
Mostrar oferta
Hotel Hacienda Santana(Tecate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 128
US$ 117
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Quality Suites Otay Mesa(San Diego)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 89
US$ 70
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a una boda con mi familia y nos pareció muy cómodo, limpio y seguro, tiene amplio estacionamiento, su personal muy amable y profesional...... volveré este verano la comida en su restaurante El Mezquite me parecio de lo mejor!!

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Maximiliano S
Opinión escrita 28 de diciembre de 2014

Se supone que es de los mejores hoteles de tecate , se me hizo muy caro y con practicas muy desagradables , las camas incomodas.

Para empezar te piden un deposito en efectivo para el control remoto , antes de salir te hacen esperar en lo que revisan todo , algo que se me hizo de muy mal gusto, solo por eso no me volvere a quedar en ese hotel.

• Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
6  Agradecele a Daniel L
Opinión escrita 8 de octubre de 2014

No hay un recibimento, se esperan a que tu los abordes. No te explican las reglas básicas de a que hora se debe desocupar tu habitación. Te ofrecen WIFI pero "no llega" No hay almohadas extras las solicitas pero no te llaman para decirte que no hay,
La alberca esta bonita, sobre todo si llegas temprano la disfrutas mas tarde llegan los peques con su "bulla" hasta ahi es aun divertido, pero mas tarde llegan "los pisteadores" ahi ya no es agradable, Los del personal Tratan de atenderte pero entre los cambios de horarios no dejan notificaciones de lo que se quedo pendiente y te dejan literalmente "colgado' los tienes que volver a llamar y entonces ya vienen Pero se hubieran ahorrado la 2a llamada y las disculpas. Lo que estuvo super bien es el restaurant ahi si los felicito, y otra cosa agradable es el aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitaciones frente a la alberca, si no la solicitas no te la ofrecen y te dan las del Parking.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
4  Agradecele a Silvia B
Opinión escrita 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es ciero que no hay mucho para elegir pero definitivo es una muy buena opciòn! Super silencioso, limpio, amplio, tranquili, descansad muy bien aquí. Y muuuy buen servicio. Adicional a que cuenta con un buen restaurante, que vale la pena probar.

Estadía: julio de 2014
2  Agradecele a Cristina G
Opinión escrita 24 de julio de 2014

Es un hotel muy bien ubicado, el servicio tanto del personal de hotel como del restaurante son de primera! Las instalaciones muy comodas. La alberca super agusto y lo mejor es que el ambiente es familiar. La comida riquisima, me dejaron sorprendida, definitivo regresare este mismo verano!

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Tish V