Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

Muy limpias las habitaciones, servicio de limpieza muy amable y respetuoso. Los administrativos muy atentos y cordiales. La comida muy exquisita y buena cantidad. El lugar muy confortable para pasar el día descansando y muy tranquilo. El personal mu atento a nuestras necesidades ya que fue un viaje de trabajo y veníamos un grupo y en todo momento nos trataron excelente. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo edificio son mas tranquilas y privadas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a ekaj92
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones amplias. limpias y conservadas en general se aprecia que se ocupan en la satisfacción de los clientes, la atención del personal es buena con ambiente agradable, el precio es aceptable, cuenta con alberca se ve limpia y cuidada, no la use. Restaurant está muy bien lo recomiendo sin dudarlo. Y bueno en general es recomendable hospedarse aquí.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Oscar S
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La relación precio- calidad está "decente".

Les ayudaría mucho poner unas cortinas que en el día dejaran entrar la luz pero no se viera del pasillo hacia adentro de la habitación.

El control de la tele es de Sky pero no tienen Sky, hay cable.

Les vendría bien tener unos pocos más de ganchos en el closet.

También les convendría poner un burro y una plancha para ropa.

Las colchas ya están muy viejas y se nota.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Paulina C
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

la hubicacion esta muy bien els ervicio es bueno las habitaciones limpias buenas instalaciones. Lo recomendamos . dos veces nos hemos quedado alojados en este Hotel cuando vamos de paseo . Y nos ha gustado es familiar y no hay ruidos en la noche todo muy tranquilo . El personal muy amable en verdad se los recomiendo a nosotros nos agrado y mas que era un viaje familiar !!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a ivonne341
Opinión escrita 22 de julio de 2016

Me encanto el servicio de todo el personal, desde el momento que reservas son muy amables.

Todos muy atentos y amables.
La comida del restaurante muy rica.
Solamente necesitan mejores planchas y burros de planchar.

Definitivamente lo recomiendo!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia