Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Un hotel cómodo con buen servicio, estuve pocos días pero tuve una buena experiencia.

El gimnasio cuenta con tan sólo dos o tres aparatos y la alberca aunque linda estaba totalmente helada. De igual forma sólo iba de paso por trabajo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Rodrigo C
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están cómodas y limpias. El servicio en el hotel es bueno. La atención en el restaurante es regular. Los precios están dentro de un rango promedio. El sabor de la comida creo que podría mejorar un poco más.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a euderiso
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016

Excelente servicio, amplias habitaciones, buen restaurante, me gusto el café y el pan de la mañana, bonita arquitectura. no probé la piscina o alberca pero se veía atractiva aunque pequeña, fallo un poco el aseo

Consejo sobre habitaciones: mejor hacia adentro cerca a la piscina
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Juan_Castellanos
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Muy limpias las habitaciones, servicio de limpieza muy amable y respetuoso. Los administrativos muy atentos y cordiales. La comida muy exquisita y buena cantidad. El lugar muy confortable para pasar el día descansando y muy tranquilo. El personal mu atento a nuestras necesidades ya que fue un viaje de trabajo y veníamos un grupo y en todo momento nos trataron excelente. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo edificio son mas tranquilas y privadas
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a ekaj92
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones amplias. limpias y conservadas en general se aprecia que se ocupan en la satisfacción de los clientes, la atención del personal es buena con ambiente agradable, el precio es aceptable, cuenta con alberca se ve limpia y cuidada, no la use. Restaurant está muy bien lo recomiendo sin dudarlo. Y bueno en general es recomendable hospedarse aquí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Oscar S