“precio”
Opinión sobre el Hacienda Guadalupe Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hacienda Guadalupe Hotel
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Valle de Guadalupe
Opinión escrita 11 octubre 2016

El precio de la habitación es sumamente alto, si acaso incluyesen una degustación y/o desayuno. Para aprovechar las instalaciones. Como huésped uno sale de visita a otros viñedos y se dejan de conocer sus vinos. Me parece que tiene el
Hotel más que ofrecer a sus huéspedes por el precio pagado.

Consejo sobre las habitaciones: Una cortesía en las habitaciones de bienvenida, un chocolatito en la almohada o una fruta de llegada...
Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Francisco P
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2016

Su opinión es muy importante para nosotros, sus comentarios nos comprometen a trabajar en una mejora continua y esforzarnos aún mas en la búsqueda de la satisfacción total de nuestros clientes. Veremos la manera de mejorar en el aspecto que nos señala.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 septiembre 2016

Un hotel de excelente calidad e infraestructura. Los desayunos son buenísimos. Las camas son extraordinarias. El ambiente en general es de tranquilidad y está ubicado en muy buena zona para recorrer los viñedos de la zona.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Fernando R
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2016

¡Gracias por su opinión y buenos comentarios! Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de los platillos de nuestro restaurante. Esperamos poder atenderlo de nuevo pronto.

Opinión escrita 17 septiembre 2016

El agua de la alberca muy fría,restaurante me pareció todo excelente y con una vista hermosa, las habitaciones muy obscuras y sin pantalla de televisión, yo sugiero que tengan más atención y cuidado a las áreas verdes, ya que son lo más importantes y sobre todo es lo primera imagen que uno ve al llegar

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan más luz, demasiadas obscuras. Que tengan pantallas de televisión
Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Anna Cecilia S
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2016

Su opinión es muy importante para nosotros, sus comentarios nos comprometen a trabajar en una mejora continua y esforzarnos aún mas en la búsqueda de la satisfacción total de nuestros clientes. Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado de la experiencia en nuestro Restaurante.

Gracias por informarnos su observaciones al respecto de las situaciones que encontró en nuestro Hotel. Trabajaremos en mejorar en los puntos mencionados. Esperamos poder atenderla pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 septiembre 2016

Pequeno, tranquilo, bien cuidado....Vale la pena un par de noches para visitor el Valle. Buena atencion. Los cuartos de buen tamano, pero sin TV. La comida en el restaurant es Buena, el servicio es muy Bueno.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a jkeler
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2016

Gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros.
Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel
y de la experiencia que paso en nuestro Restaurante.
Esperamos poder atenderlo pronto.

Opinión escrita 1 septiembre 2016

Nuestro hotel favorito en el Valle de Gpe, tiene un excelente servicio y ubicación. Ademas de las instalaciones que son impecables. Siempre disfrutamos mucho poder comer en el restaurante que tiene una vista espectacular

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Claudia C
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2016

Gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros.
Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel y de la experiencia, ambiente y vista en nuestro Restaurante.
Esperamos poder atenderlos en una futura visita.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Valle de Guadalupe o cerca de este lugar
A 5.2 kilómetros
Hotel Boutique Valle de Guadalupe
Hotel Boutique Valle de Guadalup...
N.° 3 de 4 en Valle de Guadalupe
Hotel Meson del Vino
Hotel Meson del Vino
N.° 7 de 8 en Valle de Guadalupe

¿Estuviste en Hacienda Guadalupe Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hacienda Guadalupe Hotel

Dirección: Km 81.5 Carretera Tecate-Ensenada | Frente al Museo del Vino, Valle de Guadalupe 22750, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Valle de Guadalupe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Valle de Guadalupe
Rango de precios: $ 3.439 - $ 4.099 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Guadalupe Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guadalupe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Guadalupe Hotel Valle De Guadalupe, Baja California Norte

¿Este es su perfil de TripAdvisor?