Agua de Vid(Valle de Guadalupe)
US$ 210
  • Estacionamiento gratis
Quinta Arratz(Valle de Guadalupe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 119
  • Piscina
Maglén Resort(Valle de Guadalupe)
US$ 198
  • Estacionamiento gratis
Hotel Meson del Vino(Valle de Guadalupe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
  • Estacionamiento gratis
Terra del Valle B&B(Valle de Guadalupe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 122
  • Estacionamiento gratis
Quinta Maria en la Ruta del Vino(Valle de Guadalupe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
  • Internet gratis
Hotel Boutique Valentino(Valle de Guadalupe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 130
Mostrar oferta
Encuentro Guadalupe(Valle de Guadalupe)
US$ 367
US$ 356
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 408/noche de este hotel.

US$ 400
US$ 380
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Un hotel de excelente calidad e infraestructura. Los desayunos son buenísimos. Las camas son extraordinarias. El ambiente en general es de tranquilidad y está ubicado en muy buena zona para recorrer los viñedos de la zona.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Fernando R
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2016

¡Gracias por su opinión y buenos comentarios! Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de los platillos de nuestro restaurante. Esperamos poder atenderlo de nuevo pronto.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

El agua de la alberca muy fría,restaurante me pareció todo excelente y con una vista hermosa, las habitaciones muy obscuras y sin pantalla de televisión, yo sugiero que tengan más atención y cuidado a las áreas verdes, ya que son lo más importantes y sobre todo es lo primera imagen que uno ve al llegar

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan más luz, demasiadas obscuras. Que tengan pantallas de televisión
Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Anna Cecilia S
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016

Su opinión es muy importante para nosotros, sus comentarios nos comprometen a trabajar en una mejora continua y esforzarnos aún mas en la búsqueda de la satisfacción total de nuestros clientes. Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado de la experiencia en nuestro Restaurante.

Gracias por informarnos su observaciones al respecto de las situaciones que encontró en nuestro Hotel. Trabajaremos en mejorar en los puntos mencionados. Esperamos poder atenderla pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Pequeno, tranquilo, bien cuidado....Vale la pena un par de noches para visitor el Valle. Buena atencion. Los cuartos de buen tamano, pero sin TV. La comida en el restaurant es Buena, el servicio es muy Bueno.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a jkeler
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2016

Gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros.
Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel
y de la experiencia que paso en nuestro Restaurante.
Esperamos poder atenderlo pronto.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Nuestro hotel favorito en el Valle de Gpe, tiene un excelente servicio y ubicación. Ademas de las instalaciones que son impecables. Siempre disfrutamos mucho poder comer en el restaurante que tiene una vista espectacular

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Claudia C
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2016

Gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros.
Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel y de la experiencia, ambiente y vista en nuestro Restaurante.
Esperamos poder atenderlos en una futura visita.

Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Los servicios de restaurante son muy limitados en horario, no es lo que se espera por el precio de la habitación.

Este NO es un hotel boutique, no poner televisiones en los cuartos o tener pocas habitaciones NO te convierten en un hotel boutique. Particular atención debe ser puesta en el hecho de que el aire acondicionado en un valle desértico DEBE ser suficiente para mantener una temperatura adecuada, NO es el caso.

Al encontrar focos con luz blanca en una habitación me siento en "hotel de carretera", JAMÁS en un hotel boutique.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el hotel son similares, todas son más bien malas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Au70x
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2016

Saludos cordiales.