Hacienda Guadalupe Hotel
US$ 139
  • Estacionamiento gratis
Agua de Vid(Valle de Guadalupe)
US$ 440
US$ 253
  • Estacionamiento gratis
Hotel Boutique Valentino(Valle de Guadalupe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 220
US$ 200
Mostrar oferta
Quinta Maria en la Ruta del Vino(Valle de Guadalupe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
  • Internet gratis
Terra del Valle B&B(Valle de Guadalupe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 122
  • Estacionamiento gratis
Hotel Meson del Vino(Valle de Guadalupe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
  • Estacionamiento gratis
Rancho El Campanario en La Ruta del Vino(Valle de Guadalupe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
Mostrar oferta
Quinta Arratz(Valle de Guadalupe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 157
Travelocity
  • Piscina
Santerra Hotel Boutique(Valle de Guadalupe)
US$ 121
Mostrar oferta
El Cielo Winery & Resort(Ejido El Porvenir)
US$ 400
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de julio de 2017

Les cuento, viaje el fin de semana pasado con mi esposa, hice una reservación desde finales de Enero para evitar contratiempos ya que en Julio/Agosto la demanda de habitaciones en la zona es alta. En el proceso de reservación solicite al muchacho una habitación con vista al Valle en el segundo piso -fui muy claro con esto- a lo que el muchacho me comento que NO había problema, que ya había quedado la reserva. Cuando llegamos al "check in" la recepcionista me da la llave y cuál fue mi mala sorpresa que la habitación que me dieron ni siquiera estaba en el edificio principal (el de las fotos) me dieron un cuarto en un edificio que se encuentra adyacente al edificio principal, en primer piso con vista un jardín. Inmediatamente le explique a la chica que yo tenía una reserva para una habitación con vista al Valle en el segundo piso, a lo que amablemente me contesto que la política del hotel no asegura tipos de habitación, que los cuartos se van entregando por disponibilidad. Yo intente explicarle que cuando hice la reservación no fue lo que me dijeron y que me había asegurado este tipo de habitación. La chica me comento que no podía darme una habitación en segundo piso porque tenía todo ocupado, y que podía darme una en primer piso.
Para mí este tipo de detalles son muy importantes y me sentí engañado, como cuando reservas una habitación con vista al mar y te dan una con vista al jardín!! Definitivamente hay una falta de comunicación o falta de capacitación para las personas que hacen las reservaciones.
Para ser justo el Hotel es bueno, tiene todas las comodidades que un hotel de estas características y precio te debe dar.

PROS:
-Limpieza.
-Ubicación.
-Comodidades (refrigeración, plancha, secadora, accesorios de baño, etc).

CONTRAS:
-Falta de seriedad en las reservaciones.
-El jacuzzi no funcionaba.
-La habitación en primer piso algo ruidosa.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Paul O
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión detallada. Todos sus comentarios son esencial para educar a nuestro personal sobre el buen y mal servicio. Nos aseguraremos de que su retroalimentacion le llegue a todos. Además, supervisaré personalmente que todas sus otras quejas y observaciones estén corregidas y en orden en su próxima visita. Esperamos poder darle la bienvenida en un futura ocasión.

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta este lugar ,
Buena vista .
tiempo de espera acceso: nada
Hostess: amable ,podría ser más ...
Meseros amables , solo un descuido al pasar la orden , pero todo bien .!
Tiempo de espera de alimentos : algo lenta
Calidad de alimentos : buena y abundante

Precio : económico .!!

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Keny M
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Agradecemos su comentario, esto nos ayuda con nuestra mejora continua para seguir les brindando un servicio de calidad y excelencia. Esperamos volver a contar con su grata presencia en Hacienda Guadalupe próximamente.

Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, excelente servicio con personal enfocado capaz de tomar decisiones y dar buenas recomendaciones. Para algunos puede faltar la TV en los cuartos, a mí no me afecta. Sin duda un lugar para volver en otra visita al Valle de Guadalupe.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Jorge L
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Agradecemos sus comentarios, su opinión siempre sera muy importante para nosotros. Me alegra mucho saber que nuestro equipo de trabajo hizo de su estancia una experiencia inolvidable. Sinceramente esperamos poder darle la bienvenida en una futura ocasión. Le deseamos lo mejor!

Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Me encanto el panorama del hotel y su limpieza excelente vista panorámica en el restaurante los felicito sigan el excelente servicio al público la comida del restaurante excelente precios razonables los felicito

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Juanmbanuelos

Agradecemos el tiempo que tomo para proporcionarnos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros.
Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado su estancia y de la experiencia en nuestro restaurante en Hacienda Guadalupe. Esperamos poder darle la bienvenida en futuras ocasiones.

Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para hospedarse en El Valle de Guadalupe, cerca de muchas bodegas vinícolas y restaurantes.
Personal atento en todo momento.
Habitaciones amplias y limpias.
Excelente vista del Valle, muy bonita la alberca y el jacuzzi.
Excelente el restaurante, las porciones son muy vastas, para compartir.
Aspecto a mejorar es el frío que hace dentro de la habitación, es necesario poner cancelaría adecuada para aislar el clima.
Recomendado.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Javier A
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Agradecemos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros.
Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado su estancia, la experiencia en nuestro restaurante y en las áreas cercanas en el Valle de Guadalupe. Lamento el inconveniente que paso por el traspaso del frió pero su observación nos ayuda con nuestra mejora continua para seguir les brindando un servicio de calidad y excelencia. Esperamos volver a contar con su grata presencia en un futuro.