“Un gran lugar para quedarse y aprovechar un buen restaurante”
Opinión sobre el Hacienda Guadalupe Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hacienda Guadalupe Hotel
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Valle de Guadalupe
Opinión escrita 6 agosto 2017

Es un gran lugar para quedarse, buena vista, buena antecion, gran restaurante. Solo hay que cuidar limpieza en la habitación, atención en la alberca y asesoría Del Valle en general ya que si quieres hacer catas premium, viñedos en específico o cenas privadas tienes que hacerlas desde antes y no hasta que llegues como nos dijeron

Consejo sobre las habitaciones: En la parte superior
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Nelly C
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Le agradecemos que se tomo el tiempo para proporcionarnos sus comentarios sobre su estancia. Lamentamos mucho que varias cosas durante su estancia no cumplieron con sus expectativas. Sus observaciones y comentarios han sido transmitidas a todo nuestro personal. Esperamos que usted nos dé otra oportunidad para atenderle ya que definitivamente mejoraremos nuestros servicios.

Escribí tu opiniónOpiniones (242)

Opinión escrita 21 julio 2017

Les cuento, viaje el fin de semana pasado con mi esposa, hice una reservación desde finales de Enero para evitar contratiempos ya que en Julio/Agosto la demanda de habitaciones en la zona es alta. En el proceso de reservación solicite al muchacho una habitación con vista al Valle en el segundo piso -fui muy claro con esto- a lo que el muchacho me comento que NO había problema, que ya había quedado la reserva. Cuando llegamos al "check in" la recepcionista me da la llave y cuál fue mi mala sorpresa que la habitación que me dieron ni siquiera estaba en el edificio principal (el de las fotos) me dieron un cuarto en un edificio que se encuentra adyacente al edificio principal, en primer piso con vista un jardín. Inmediatamente le explique a la chica que yo tenía una reserva para una habitación con vista al Valle en el segundo piso, a lo que amablemente me contesto que la política del hotel no asegura tipos de habitación, que los cuartos se van entregando por disponibilidad. Yo intente explicarle que cuando hice la reservación no fue lo que me dijeron y que me había asegurado este tipo de habitación. La chica me comento que no podía darme una habitación en segundo piso porque tenía todo ocupado, y que podía darme una en primer piso.
Para mí este tipo de detalles son muy importantes y me sentí engañado, como cuando reservas una habitación con vista al mar y te dan una con vista al jardín!! Definitivamente hay una falta de comunicación o falta de capacitación para las personas que hacen las reservaciones.
Para ser justo el Hotel es bueno, tiene todas las comodidades que un hotel de estas características y precio te debe dar.

PROS:
-Limpieza.
-Ubicación.
-Comodidades (refrigeración, plancha, secadora, accesorios de baño, etc).

CONTRAS:
-Falta de seriedad en las reservaciones.
-El jacuzzi no funcionaba.
-La habitación en primer piso algo ruidosa.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Paul O
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión detallada. Todos sus comentarios son esencial para educar a nuestro personal sobre el buen y mal servicio. Nos aseguraremos de que su retroalimentacion le llegue a todos. Además, supervisaré personalmente que todas sus otras quejas y observaciones estén corregidas y en orden en su próxima visita. Esperamos poder darle la bienvenida en un futura ocasión.

Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta este lugar ,
Buena vista .
tiempo de espera acceso: nada
Hostess: amable ,podría ser más ...
Meseros amables , solo un descuido al pasar la orden , pero todo bien .!
Tiempo de espera de alimentos : algo lenta
Calidad de alimentos : buena y abundante

Precio : económico .!!

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Keny M
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Agradecemos su comentario, esto nos ayuda con nuestra mejora continua para seguir les brindando un servicio de calidad y excelencia. Esperamos volver a contar con su grata presencia en Hacienda Guadalupe próximamente.

Opinión escrita 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, excelente servicio con personal enfocado capaz de tomar decisiones y dar buenas recomendaciones. Para algunos puede faltar la TV en los cuartos, a mí no me afecta. Sin duda un lugar para volver en otra visita al Valle de Guadalupe.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jorge L
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2017

Agradecemos sus comentarios, su opinión siempre sera muy importante para nosotros. Me alegra mucho saber que nuestro equipo de trabajo hizo de su estancia una experiencia inolvidable. Sinceramente esperamos poder darle la bienvenida en una futura ocasión. Le deseamos lo mejor!

Opinión escrita 30 mayo 2017

Me encanto el panorama del hotel y su limpieza excelente vista panorámica en el restaurante los felicito sigan el excelente servicio al público la comida del restaurante excelente precios razonables los felicito

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Juanmbanuelos

Agradecemos el tiempo que tomo para proporcionarnos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros.
Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado su estancia y de la experiencia en nuestro restaurante en Hacienda Guadalupe. Esperamos poder darle la bienvenida en futuras ocasiones.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Valle de Guadalupe o cerca de este lugar
A 5,2 kilómetros
Hotel Boutique Valle de Guadalupe
Hotel Boutique Valle de Guadalup...
N.° 4 de 4 en Valle de Guadalupe
Hotel Boutique Valentino
Hotel Boutique Valentino
N.° 1 de 8 en Valle de Guadalupe

¿Estuviste en Hacienda Guadalupe Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hacienda Guadalupe Hotel

Dirección: Km 81.5 Carretera Tecate-Ensenada | Frente al Museo del Vino, Valle de Guadalupe 22750, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Valle de Guadalupe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Valle de Guadalupe
Rango de precios: $ 3.706 - $ 4.213 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Guadalupe Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guadalupe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Guadalupe Hotel Valle De Guadalupe, Baja California Norte

¿Este es su perfil de TripAdvisor?