“Muy caro para lo que ofrece”
Opinión sobre el Hacienda Guadalupe Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hacienda Guadalupe Hotel
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Valle de Guadalupe
Opinión escrita 30 agosto 2017

El hotel es bonito, sin embargo para ser boutique le falta mucho servicio, tienes que subir tus maletas a la habitación, no hay mucho personal. No hay tv y no hay nada que hacer en el hotel de actividad.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 855lilial
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017

Gracias por su sincera evaluacion de nuestra propiedad. Lamento saber que usted encontró nuestro servicio para ser debajo de sus estándares y no satisfazo sus expectativas. Tomaremos en consideración sus comentarios para la mejora continua de nuestros servicios. Esperamos poder darle la bienvenida en una futura ocasion.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 agosto 2017

Este hotel tiene unas vistas preciosas hacia los viñedos de Valle.. las habitaciones son muy amplias y cómodas, todo está en perfecto estado y el staff es muy atento. Está muy cerca del Museo del Vino y por eso me llamó la atención, aparte de que las reseñas son muy buenas. ¡No me decepcionó! La alberca está super agusto también. El restaurant buenísimo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a kazandra17

Gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros.
Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado su estancia y de la experiencia en nuestro Restaurante. Esperamos darle la bienvenida en una futura ocasion.

Opinión escrita 8 agosto 2017

Hacienda de Guadalupe esta muy bien ubicado para disfrutar de los viñedos de Valle de Guadalupe. Sus habitaciones son espaciosas, limpias y con todos los amenitiies que se necesitan. Cuenta con una buena alberca, estacionamiento cerca de la recepción y un super servicio, al igual que un muy buen restaurant con un vista magnífica de los viñedos. El Hotel se encuentra enfrente del Museo del Vino y muy accesible.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a bernardog837
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Querido Huésped. Gracias por sus comentarios positivos. Estoy contenta en saber que disfrutó de su estancia con nosotros! Espero que su próxima estancia está en un futuro cercano. Llámenos si hay algo en lo que le podamos ayudar.

Opinión escrita 7 agosto 2017

El Hotel con una ubicación magnifica con vistas y atardeceres de frente justo enfrente preciosos, el servicio y atención de los empleados inmejorable, restaurante de primer nivel con un costo beneficio muy bueno, en general hicieron de mi vacación una estancia muy placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la condición del colchon (para mi muy suabe)
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alberto d

Estimado huésped, apreciamos su opinión positiva sobre nuestro hotel. Nos enorgullecemos en atender a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si viaja a nuestra zona de nuevo pronto, no dude en llamarnos.

Opinión escrita 6 agosto 2017

Es un gran lugar para quedarse, buena vista, buena antecion, gran restaurante. Solo hay que cuidar limpieza en la habitación, atención en la alberca y asesoría Del Valle en general ya que si quieres hacer catas premium, viñedos en específico o cenas privadas tienes que hacerlas desde antes y no hasta que llegues como nos dijeron

Consejo sobre las habitaciones: En la parte superior
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nelly C
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Le agradecemos que se tomo el tiempo para proporcionarnos sus comentarios sobre su estancia. Lamentamos mucho que varias cosas durante su estancia no cumplieron con sus expectativas. Sus observaciones y comentarios han sido transmitidas a todo nuestro personal. Esperamos que usted nos dé otra oportunidad para atenderle ya que definitivamente mejoraremos nuestros servicios.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Valle de Guadalupe o cerca de este lugar
A 5.2 kilómetros
Hotel Boutique Valle de Guadalupe
Hotel Boutique Valle de Guadalup...
N.° 3 de 4 en Valle de Guadalupe
Hotel Meson del Vino
Hotel Meson del Vino
N.° 7 de 8 en Valle de Guadalupe

¿Estuviste en Hacienda Guadalupe Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hacienda Guadalupe Hotel

Dirección: Km 81.5 Carretera Tecate-Ensenada | Frente al Museo del Vino, Valle de Guadalupe 22750, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Valle de Guadalupe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Valle de Guadalupe
Rango de precios: $ 3.439 - $ 4.099 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Guadalupe Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guadalupe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Guadalupe Hotel Valle De Guadalupe, Baja California Norte

¿Este es su perfil de TripAdvisor?