Agua de Vid(Valle de Guadalupe)
US$ 287
US$ 254
  • Estacionamiento gratis
Maglén Resort(Valle de Guadalupe)
US$ 173
  • Estacionamiento gratis
Hotel Boutique Valentino(Valle de Guadalupe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
Mostrar oferta
Hotel Meson del Vino(Valle de Guadalupe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
US$ 36
  • Estacionamiento gratis
Quinta Maria en la Ruta del Vino(Valle de Guadalupe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 120
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 134/noche de este hotel.

Quinta Arratz(Valle de Guadalupe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 171
  • Piscina
Vinophiliac Bed & Breakfast(Ejido El Porvenir)
US$ 179
  • Estacionamiento gratis
Rancho El Campanario en La Ruta del Vino(Valle de Guadalupe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
Mostrar oferta
Encuentro Guadalupe(Valle de Guadalupe)
US$ 380
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Este hotel tiene unas vistas preciosas hacia los viñedos de Valle.. las habitaciones son muy amplias y cómodas, todo está en perfecto estado y el staff es muy atento. Está muy cerca del Museo del Vino y por eso me llamó la atención, aparte de que las reseñas son muy buenas. ¡No me decepcionó! La alberca está super agusto también. El restaurant buenísimo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a kazandra17
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros.
Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado su estancia y de la experiencia en nuestro Restaurante. Esperamos darle la bienvenida en una futura ocasion.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Hacienda de Guadalupe esta muy bien ubicado para disfrutar de los viñedos de Valle de Guadalupe. Sus habitaciones son espaciosas, limpias y con todos los amenitiies que se necesitan. Cuenta con una buena alberca, estacionamiento cerca de la recepción y un super servicio, al igual que un muy buen restaurant con un vista magnífica de los viñedos. El Hotel se encuentra enfrente del Museo del Vino y muy accesible.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a bernardog837
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Querido Huésped. Gracias por sus comentarios positivos. Estoy contenta en saber que disfrutó de su estancia con nosotros! Espero que su próxima estancia está en un futuro cercano. Llámenos si hay algo en lo que le podamos ayudar.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

El Hotel con una ubicación magnifica con vistas y atardeceres de frente justo enfrente preciosos, el servicio y atención de los empleados inmejorable, restaurante de primer nivel con un costo beneficio muy bueno, en general hicieron de mi vacación una estancia muy placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la condición del colchon (para mi muy suabe)
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alberto d

Estimado huésped, apreciamos su opinión positiva sobre nuestro hotel. Nos enorgullecemos en atender a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si viaja a nuestra zona de nuevo pronto, no dude en llamarnos.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Es un gran lugar para quedarse, buena vista, buena antecion, gran restaurante. Solo hay que cuidar limpieza en la habitación, atención en la alberca y asesoría Del Valle en general ya que si quieres hacer catas premium, viñedos en específico o cenas privadas tienes que hacerlas desde antes y no hasta que llegues como nos dijeron

Consejo sobre las habitaciones: En la parte superior
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nelly C
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Le agradecemos que se tomo el tiempo para proporcionarnos sus comentarios sobre su estancia. Lamentamos mucho que varias cosas durante su estancia no cumplieron con sus expectativas. Sus observaciones y comentarios han sido transmitidas a todo nuestro personal. Esperamos que usted nos dé otra oportunidad para atenderle ya que definitivamente mejoraremos nuestros servicios.

Opinión escrita 21 de julio de 2017

Les cuento, viaje el fin de semana pasado con mi esposa, hice una reservación desde finales de Enero para evitar contratiempos ya que en Julio/Agosto la demanda de habitaciones en la zona es alta. En el proceso de reservación solicite al muchacho una habitación con vista al Valle en el segundo piso -fui muy claro con esto- a lo que el muchacho me comento que NO había problema, que ya había quedado la reserva. Cuando llegamos al "check in" la recepcionista me da la llave y cuál fue mi mala sorpresa que la habitación que me dieron ni siquiera estaba en el edificio principal (el de las fotos) me dieron un cuarto en un edificio que se encuentra adyacente al edificio principal, en primer piso con vista un jardín. Inmediatamente le explique a la chica que yo tenía una reserva para una habitación con vista al Valle en el segundo piso, a lo que amablemente me contesto que la política del hotel no asegura tipos de habitación, que los cuartos se van entregando por disponibilidad. Yo intente explicarle que cuando hice la reservación no fue lo que me dijeron y que me había asegurado este tipo de habitación. La chica me comento que no podía darme una habitación en segundo piso porque tenía todo ocupado, y que podía darme una en primer piso.
Para mí este tipo de detalles son muy importantes y me sentí engañado, como cuando reservas una habitación con vista al mar y te dan una con vista al jardín!! Definitivamente hay una falta de comunicación o falta de capacitación para las personas que hacen las reservaciones.
Para ser justo el Hotel es bueno, tiene todas las comodidades que un hotel de estas características y precio te debe dar.

PROS:
-Limpieza.
-Ubicación.
-Comodidades (refrigeración, plancha, secadora, accesorios de baño, etc).

CONTRAS:
-Falta de seriedad en las reservaciones.
-El jacuzzi no funcionaba.
-La habitación en primer piso algo ruidosa.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Paul O
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión detallada. Todos sus comentarios son esencial para educar a nuestro personal sobre el buen y mal servicio. Nos aseguraremos de que su retroalimentacion le llegue a todos. Además, supervisaré personalmente que todas sus otras quejas y observaciones estén corregidas y en orden en su próxima visita. Esperamos poder darle la bienvenida en un futura ocasión.