Agua de Vid(Valle de Guadalupe)
US$ 212
  • Estacionamiento gratis
Quinta Arratz(Valle de Guadalupe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 120
  • Piscina
Hotel Boutique Valentino(Valle de Guadalupe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
Mostrar oferta
Maglén Resort(Valle de Guadalupe)
US$ 200
  • Estacionamiento gratis
Terra del Valle B&B(Valle de Guadalupe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 122
  • Estacionamiento gratis
Hotel Meson del Vino(Valle de Guadalupe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
  • Estacionamiento gratis
Quinta Maria en la Ruta del Vino(Valle de Guadalupe)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
  • Internet gratis
Encuentro Guadalupe(Valle de Guadalupe)
US$ 371
US$ 359
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 413/noche de este hotel.

US$ 388
US$ 380
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy caro para lo que ofrece no tiene nisiquiera televisión en la habitación el aire a acondicionado hace ruido y aparte me cobraron por fumar dentro de la habitación cuando lo hicimos afuera en una terraza que tiene el cuarto pero ellos argumentaron que la ropa y la habitación olían a cigarro y me cobraron 100 dólares por supuestamente lavar la ropa de la cama, yo tengo lavandería para hoteles se llama lavandería alpes está en el distrito Federal en la ciudad de México y se lo que se cobra por lavar una prenda.
RATEROS.
No regreso nunca.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rodrigo V
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Le agradecemos que se tomo el tiempo para proporcionarnos sincera retroalimentación de su estancia. Entendemos que el concepto de nuestro hotel no es apto para todo el visitante, dicho esto lamentamos mucho que nuestras comodidades de la habitación no llegaron a satisfacer sus estándares y expectativas.

Debido a que nuestro hotel se encuentra en el campo, nuestras habitaciones llevan un concepto libre de televisores para minimizar el ruido y son libres de humo para que todos puedan disfrutar de aire fresco, limpio y libre de deshechos de cigarro. Es importante señalar que en todas las habitaciones hay un aviso a la vista con el reglamento de la habitación donde se menciona que si se detectan olores de humo y/o restos de cigarrillo dentro de la habitación se le cobrara una tarifa de $ 200.00 dolares para cubrir gastos de limpieza adicional. En este caso el olor penetro tan fuerte que se tuvo que pintar toda la habitación incluyendo el baño ocasionando la clausura de la habitación por varios días. Porque usted lo solicito, solamente le cobramos $ 100.00 dolares como usted lo menciona.

Así como menciono que es empresario debe de saber que existen reglas y gastos de mantenimiento de las instalaciones por lo cual consideramos injusto que usted nos insulte y nos acuse de robarle su dinero cuando simplemente estamos aplicando un reglamento establecido y publicado.

Agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

El hotel es bonito, sin embargo para ser boutique le falta mucho servicio, tienes que subir tus maletas a la habitación, no hay mucho personal. No hay tv y no hay nada que hacer en el hotel de actividad.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 855lilial
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Gracias por su sincera evaluacion de nuestra propiedad. Lamento saber que usted encontró nuestro servicio para ser debajo de sus estándares y no satisfazo sus expectativas. Tomaremos en consideración sus comentarios para la mejora continua de nuestros servicios. Esperamos poder darle la bienvenida en una futura ocasion.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Este hotel tiene unas vistas preciosas hacia los viñedos de Valle.. las habitaciones son muy amplias y cómodas, todo está en perfecto estado y el staff es muy atento. Está muy cerca del Museo del Vino y por eso me llamó la atención, aparte de que las reseñas son muy buenas. ¡No me decepcionó! La alberca está super agusto también. El restaurant buenísimo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a kazandra17

Gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros.
Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado su estancia y de la experiencia en nuestro Restaurante. Esperamos darle la bienvenida en una futura ocasion.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Hacienda de Guadalupe esta muy bien ubicado para disfrutar de los viñedos de Valle de Guadalupe. Sus habitaciones son espaciosas, limpias y con todos los amenitiies que se necesitan. Cuenta con una buena alberca, estacionamiento cerca de la recepción y un super servicio, al igual que un muy buen restaurant con un vista magnífica de los viñedos. El Hotel se encuentra enfrente del Museo del Vino y muy accesible.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a bernardog837
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Querido Huésped. Gracias por sus comentarios positivos. Estoy contenta en saber que disfrutó de su estancia con nosotros! Espero que su próxima estancia está en un futuro cercano. Llámenos si hay algo en lo que le podamos ayudar.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

El Hotel con una ubicación magnifica con vistas y atardeceres de frente justo enfrente preciosos, el servicio y atención de los empleados inmejorable, restaurante de primer nivel con un costo beneficio muy bueno, en general hicieron de mi vacación una estancia muy placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la condición del colchon (para mi muy suabe)
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alberto d

Estimado huésped, apreciamos su opinión positiva sobre nuestro hotel. Nos enorgullecemos en atender a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si viaja a nuestra zona de nuevo pronto, no dude en llamarnos.