“Es un deleite desayunar en este lugar”
Opinión sobre el Hacienda Guadalupe Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hacienda Guadalupe Hotel
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Valle de Guadalupe
Opinión escrita 4 semanas atrás

No hubo disponibilidad para hospedarme en Hacienda Guadaluoe, pero tuve la oportunidad de ir a desayunar con mi familia, previa Reservacion y debo decir que es un verdadero deleite el conjugar el delicioso desayuno con el estilo de Valle de Guadalupe en la terraza del restauran con una inmejorable vista a los viñedos;excelente servicio y buenos precios.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Abfdezt
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos el tiempo que tomo para escribir su opinión sobre su experiencia.
Lamentamos que no encontró disponibilidad en nuestro hotel pero nos agrada saber que aun así visito nuestro restaurante y paso una agradable experiencia. Por favor no dude en contactarnos de nuevo para solicitar disponibilidad. Esperamos poder darle la bienvenida en una futura ocasión como nuestro huésped.

Saludos!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy caro para lo que ofrece no tiene nisiquiera televisión en la habitación el aire a acondicionado hace ruido y aparte me cobraron por fumar dentro de la habitación cuando lo hicimos afuera en una terraza que tiene el cuarto pero ellos argumentaron que la ropa y la habitación olían a cigarro y me cobraron 100 dólares por supuestamente lavar la ropa de la cama, yo tengo lavandería para hoteles se llama lavandería alpes está en el distrito Federal en la ciudad de México y se lo que se cobra por lavar una prenda.
RATEROS.
No regreso nunca.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rodrigo V

Le agradecemos que se tomo el tiempo para proporcionarnos sincera retroalimentación de su estancia. Entendemos que el concepto de nuestro hotel no es apto para todo el visitante, dicho esto lamentamos mucho que nuestras comodidades de la habitación no llegaron a satisfacer sus estándares y expectativas.

Debido a que nuestro hotel se encuentra en el campo, nuestras habitaciones llevan un concepto libre de televisores para minimizar el ruido y son libres de humo para que todos puedan disfrutar de aire fresco, limpio y libre de deshechos de cigarro. Es importante señalar que en todas las habitaciones hay un aviso a la vista con el reglamento de la habitación donde se menciona que si se detectan olores de humo y/o restos de cigarrillo dentro de la habitación se le cobrara una tarifa de $ 200.00 dolares para cubrir gastos de limpieza adicional. En este caso el olor penetro tan fuerte que se tuvo que pintar toda la habitación incluyendo el baño ocasionando la clausura de la habitación por varios días. Porque usted lo solicito, solamente le cobramos $ 100.00 dolares como usted lo menciona.

Así como menciono que es empresario debe de saber que existen reglas y gastos de mantenimiento de las instalaciones por lo cual consideramos injusto que usted nos insulte y nos acuse de robarle su dinero cuando simplemente estamos aplicando un reglamento establecido y publicado.

Agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita 30 agosto 2017

El hotel es bonito, sin embargo para ser boutique le falta mucho servicio, tienes que subir tus maletas a la habitación, no hay mucho personal. No hay tv y no hay nada que hacer en el hotel de actividad.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 855lilial
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017

Gracias por su sincera evaluacion de nuestra propiedad. Lamento saber que usted encontró nuestro servicio para ser debajo de sus estándares y no satisfazo sus expectativas. Tomaremos en consideración sus comentarios para la mejora continua de nuestros servicios. Esperamos poder darle la bienvenida en una futura ocasion.

Opinión escrita 21 agosto 2017

Este hotel tiene unas vistas preciosas hacia los viñedos de Valle.. las habitaciones son muy amplias y cómodas, todo está en perfecto estado y el staff es muy atento. Está muy cerca del Museo del Vino y por eso me llamó la atención, aparte de que las reseñas son muy buenas. ¡No me decepcionó! La alberca está super agusto también. El restaurant buenísimo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a kazandra17

Gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros.
Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado su estancia y de la experiencia en nuestro Restaurante. Esperamos darle la bienvenida en una futura ocasion.

Opinión escrita 8 agosto 2017

Hacienda de Guadalupe esta muy bien ubicado para disfrutar de los viñedos de Valle de Guadalupe. Sus habitaciones son espaciosas, limpias y con todos los amenitiies que se necesitan. Cuenta con una buena alberca, estacionamiento cerca de la recepción y un super servicio, al igual que un muy buen restaurant con un vista magnífica de los viñedos. El Hotel se encuentra enfrente del Museo del Vino y muy accesible.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a bernardog837
HaciendaGuadalupe, Gerente en Hacienda Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Querido Huésped. Gracias por sus comentarios positivos. Estoy contenta en saber que disfrutó de su estancia con nosotros! Espero que su próxima estancia está en un futuro cercano. Llámenos si hay algo en lo que le podamos ayudar.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Valle de Guadalupe o cerca de este lugar
A 5.2 kilómetros
Hotel Boutique Valle de Guadalupe
Hotel Boutique Valle de Guadalup...
N.° 3 de 4 en Valle de Guadalupe
Hotel Meson del Vino
Hotel Meson del Vino
N.° 7 de 8 en Valle de Guadalupe

¿Estuviste en Hacienda Guadalupe Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hacienda Guadalupe Hotel

Dirección: Km 81.5 Carretera Tecate-Ensenada | Frente al Museo del Vino, Valle de Guadalupe 22750, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Valle de Guadalupe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Valle de Guadalupe
Rango de precios: $ 3.434 - $ 4.110 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Guadalupe Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guadalupe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Guadalupe Hotel Valle De Guadalupe, Baja California Norte

¿Este es su perfil de TripAdvisor?