“No dejen de ir”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente!! De los mejores restaurantes en El Valle de Guadalupe!!! Todo de excelente calidad y precioso presentado

Agradecele a 303sofial
Escribir una opiniónOpiniones (356)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Exquisiiiita comida, el servicio excelente. Lo recomiendo para una experiencia excepcional con alimentos frescos y orgánicos.
Muy importante realizar una reservación y ser muy puntuales para que no tengan ningún inconveniente.

Agradecele a Niproconvivios
Opinión escrita 4 semanas atrás

Reservamos para cenar a las 8:30, hora a la que llamamos para informar que tuvimos un inconveniente e íbamos a llegar no más de 15 minutos tarde. Nos atendió el teléfono un joven de nombre Antonio que, además de decirnos que no nos podían servir, nos iban a cobrar lo de la reservación. Le pedimos que nos fueran preparando los platillos (que estaban prepagados) ya que estábamos en camino, a lo cual se negó. Pésima atención y consideración, sin duda no regresaré y recomendaré a mis conocidos a hacer lo mismo.

Agradecele a Emiliano112
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pésima atención para quienes hicimos reservación hace 1 mes y por 3 minutos de retraso, no sólo cancelaron la reservación, sino nos cobraron. No sé si el dueño estaba enterado, pero optaron por no atendernos, sino cobrarnos por uns ervicio que ko recibimos. Por suerte llamamos a Corazón de Tierra y nos dieron mucho mejor servicio y con flexibilidad en vez de ser obtusos.

Agradecele a jc927
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente equilibrio entre campestre y elegancia que cuida cada detalle. Los menús de degustacion son excepcionales.

Agradecele a Moncdzafe