“Excelente lugar”
Opinión sobre el Pasta Trenta

Pasta Trenta
Clasificado como N.º 6 de 152 Restaurantes en Ajijic
Rango de precios: US$ 9 - US$ 11
Descripción: Ven y conoce nuestros 30 tipos de platillos de pasta.
Detalles del restaurante
Descripción: Ven y conoce nuestros 30 tipos de platillos de pasta.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo delicioso, gran variedad de pastas y ensaladas y el postre tambien riquisimo. la atención y servicio de los dueños y el personal increible, nos aceptaron con todo y mascota y hasta le arrimaron un recipiente para que bebiera agua.
lo recomiendo ampliamente.

Agradecele a enrique r
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Pasta Trenta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este lugar por sus muy buenas referencias en comida italiana y sobre todo por qué es petfriendly. Pues vaya sorpresa nos llevamos, que rico lugar: Deliciosas entradas y exquisitos platillos principales.

El lugar es pequeño pero acogedor y muy bien decorado

Pasamos gran tiempo y conviviendo con sus dueños de gran platica

Lo recomiendo ampliamente

1  Agradecele a Carlos A
Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso, muchísima variedad en todo, en la comida, en la bebida en las ensaladas. La ensalada spinacho es una delicia y el servicio super! Tienen que ir a Pasta Trenta!!

Agradecele a Liliana H
Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Todo super rico, el lugar muy acogedor, el menú esta increíble y muy bien explicado, gran selección de vinos!! Muy muy recomendable, ubicado en el centro de ajijic

Agradecele a Hugo R
Opinión escrita 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar ya nos había llamado la atención, pues a la hora que pasaras siempre se veía con bastante gente, y descubrimos por qué. Ofrecen pasta fresca de varias formas y con 30 diferentes tipos de salsas! Además hay ensaladas y sopa del día. Lo que pedimos delicioso y en porciones generosas (una ensalada con aderezo cítrico, nuez y queso de cabra , spaghetti con la clásica salsa boloñesa y fetuccini a la crema y carne), y no obstante que el lugar es pequeño, hay un buen número de mesas para el espacio. Mención aparte merece la atención que se brinda, con agradable plática incluída por parte de Hugo si el tiempo se lo permite.

Agradecele a Carlos V