“Excelente opción”

Clasificado como N.º 2 de 153 Restaurantes en Ajijic
Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

De entrada la salchicha Argentina muy rica, su corte... vacío espectacular!!
No llegué al postre pero la calidad de alimentos, servicio e instalaciones... sin duda hicieron una experiencia agradable.

Agradecele a Gustavo G
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Ajijic Tango
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, precio accesible, comí el mejor queso provoleta que he degustado...
El servicio también excelente.

Agradecele a Patricia R
Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta y creo a ustedes les gustara también. Hay buenos cortes, buena comida, buena atención. Visitemos cuando anden x ajijic.

Agradecele a lacasadeviky
Opinión escrita 19 junio 2017

Hoy comi en el restaurante. No me gusto servicio ni comida. Por muchos years, he comida en Tango y siempre he tenida servicio mas o menos--a veces he tenida servicio pero no mucho.
Nunca he entendido porque los ayudantes de los meseros no hacen servicio bueno. He visto por years y los ayudantes casi siempre tomaran cosas de tu mesa y no piden nada de los clientes. Hoy otra vez.
Nunca he quejado de Tengo pero hoy pensé para quejar. Yo se donde esta el gerente y porque ella no puedo ver que pasa en su restaurante.
Hay muchas ayudantes y meseros pero casi siempre si yo quiero algo, necesito preguntar. Que raro en un restaurante como Tengo!!
Los meseros les gusta platicar con los meseros o los cocineros. Hoy lo vi mucho de este.
Casi siempre me gusta la comida en Tango pero hoy no. Y servicio tampoco. Pienso que el gerente no ensena buena a los meseros o los ayudantes. He pensado este por years!!!!!

Agradecele a dario l
Opinión escrita 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y agradable; el servicio es excelente, los meseros son muy atentos y amables. La comida es de lo mejor, todo es muy bueno en especial los cortes. Muy recomendado.

Agradecele a Jose_Luis_Millan