“Una alternativa interesante cuando el restaurante de enfrente está lleno...”
Opinión sobre el Los Telares

Los Telares
Clasificado como N.º 34 de 152 Restaurantes en Ajijic
Rango de precios: US$ 90 - US$ 200
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Contamos con una nueva area para que nuestros pequeños se diviertan, areas totalmente renovadas y con mesas al aire libre y techadas..
Opinión escrita 9 julio 2017

Habiendo dejado de visitar Ajijic por un buen tiempo, mi mujer y yo decidimos renovar lazos con este bello pueblo. La primera opción de comida era El Tango, y aunque llegamos antes de las 14:00 horas, ya había lista de espera de hora y media aproximadamente. Como queríamos recorrer el corredor Axixic (SIC) usamos media hora para ello y regresamos a preguntar tiempo de espera y seguía siendo de hora y media y prácticamente enfrente están Los Telares, vimos que otras personas que estaban esperando también, optaron por irse hacia allá. Evaluamos el tiempo y decidimos darle una probada y resultó grata. El lugar es una casona antigua, de aquellas con patio central y cuartos alrededor, lo que fue bien aprovechado para disponer unas mesas con sombrillas y un buen follaje, El servicio es bueno, sin llegar a sobresaliente, pero no decepciona. La comida la trajeron relativamente rápido y comimos muy agusto. La sopa Azteca no es destacada, pero tampoco está para rechazarla, por lo menos estaba caliente. Mi esposa pidió Fish & Chips, un plato abundante de ambos componentes y buenos, Yo pedí el Atún sellado, bien servido y muy bueno. En conclusión, si el No. 1 de Ajijic tiene lista de espera, y el cliente desespera, esta es una buena alternativa, ya que incluyen cortes y mariscos en la carta.

Agradecele a Jose M
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Los Telares
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 mayo 2017

Deliciosa comida, lindo lugar típico y característico de Ajijic excelente para comer y visitar El Centro del pueblo, un poco de paciencia con el servicio

Agradecele a Carolina L
Opinión escrita 10 abril 2017

Hemos visitado este restaurante varias veces, llegamos a este lugar debido a que el Restaurant el Tango (se encuentra enfrente) estaba completamente lleno y nos daban 2hrs de espera, así que decidimos entrar a Los Telares. Con la sorpresa de que había mesas disponibles y su distancia entre mesas es bastante amplia, no tienes a la otra mesa detras de ti. La comida nos causó una grata impresion, empezando con las entradas, la panela estilo Telares y los camarones al ajillo. Los platillos principales muy bien servidos, los molcajetes excelentes y los filetes de pescado inigualables. Con esto vemos que Los Telares es mucha mejor opción que el Tango.

2  Agradecele a mauricioc231
ChefAlbertoMacias, Gerente en Los Telares, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Muchas gracias por su opinion el Restaurnte Los Telares Ajijic cambio su administracion el pasado mes de febrero y pretendemos dar el mejor servicio y la mejor comida para que su vicita sea realmente inolvidable.

Opinión escrita 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y la atención buena, el lugar es muy lindo y acogedor, el único pero que le pondría es el tiempo de espera, pero esto se debe a que no es un restaurante muy grande y que es muy recomendable por lo que muchas personas nos gusta comer ahí.

Agradecele a Laura Monica H

Opinión escrita 21 enero 2017

Comida de caracter internacional y mexicana. el ambiente y la decoracion es bastante buena, calidad / precio es aceptable.

Agradecele a Jorge U