“Siempre delicioso”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 12 junio 2017

Me gusta ir al Gossip porque siempre hay platillos especiales del día y me encanta que me sorprendan. La atención de los meseros es muy atenta y los precios son buenos.

Agradecele a Rosana S
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprendente buena comida, en cuanto a estilo, calidad y precio (no muy barato pero lo vale). La combinacion de sabores y el estilo de comida, cajun-africano lo hace diferente y definitivo vale la pena. El pato, que era un especial del mes, excelente; todo lo que probamos, muy bueno. Vale mucho la pena ir.

Agradecele a Grec1991
Opinión escrita 1 abril 2017

Comer en Gossip´s es disfrutar de una experiencia diferente en el mundo de la gastronomía. Ismat Jivani, originario de Nairobi, Kenia, es Chef y propietario del restaurante y ha sabido combinar los sabores de Africa con los ingredientes locales para brindar algo que podríamos llamar African-fusion. En el menú podrá encontrar deliciosas ensaladas, sopas y pescado preparado en formas diferentes y atractivas al paladar. Una de sus especialidades es el salmón y también los ostiones. El pequeño restaurante se ubica al pie de la carretera y algunas veces es algo ruidoso, pero todo esto se olvida cuando disfruta de una cocina diferente y el trato amable de Ismat.

Agradecele a Reynaldo N
Opinión escrita 21 marzo 2017

principalmente hay buenos meseros muy serviciales y atentos la comida de igual forma el ambiente bueno

Agradecele a I3567NUelizabetht
Opinión escrita 8 septiembre 2016

Para nosotros los mexicanos, como que no es una cocina muy conocida (como de Nueva Orleans), pero sin embargo, tiene muchos platillos que, si te atreves a probar, te van a encantar, como también tiene su encanto la ambientación del lugar.
El éxito de este lugar es la numerosa colonia de americanos y otros extranjeros que viven en la zona del lago, pero para los mexicanos que nos atrevemos a probar, es una magnífica experiencia.

1  Agradecele a Antonio G