“Excelente Restaurant”

Comida: Mexicana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Yves’ Restaurant Bar fue creado para ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica completa – aquí la comida, el ambiente y la atención al cliente son igual de importantes. Yves’ nunca es complicado o pretencioso, sino que se dedica a deleitar todos los sentidos mientras ofrece un valor agregado.
Opinión escrita 22 marzo 2017

Nosotros llegamos aquí por recomendación de Tripadvisor y creo que se quedaron cortos con los buenos comentarios del lugar.

Las personas desde su trato, lindísimos y muy atentos.
La decoración del lugar, la alberca echa fuente.
Los alimentos deliciosos, la presentación, desde las bebidas preparadas hasta el postre, todo delicioso.

Volveremos muy pronto!
Un excelente lugar para relajarnos de la ciudad y de la semana.

Eramos la única pareja mexicana y aún así, lejos de lo que otros pensarían, nos trataron excelente!!

Felicidades a todos!!

2  Agradecele a nere_y_gerardo
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Yves
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 marzo 2017

Yves es el nombre del restaurante y tambien del chef. Yves tiene una gran experiencia en el manejo de restaurantes formada tanto en la Ciudad de Mexico como en los Estados Unidos, principalmente en San Antonio, Texas. Ubicado en una casona con jardines y alberca, el restaurante Yves ofrece un menu internacional en donde destacan las ensaladas y tambien los cortes finos. Una comida a la orilla de la alberca es una experiencia muy agradable. Si prefiere en el interior de la gran casona, encontrara espacios muy acogedores con una decoracion singular. A Yves le gusta saludar a sus clientes, asi que podra acudir a su mesa para verificar que el servicio sea impecable y de paso le obsequiara su agradable charla en ingles o en español.

1  Agradecele a Reynaldo N
Opinión escrita 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Visite con mi pareja este restaurante por una recomendación, la verdad el lugar esta hermoso, la decoración del lugar, la alberca en medio, los cuadros del burro y la atención personalizada de Yves fueron lo mejor. 100% recomendable sabores únicos y una vista excepcional

Agradecele a Gerardo P
Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lento. No sabes si el sistema es comúnmente lento o fue un mal día. Lo cierto es que nadie se toma la molestia de explicarte nada. El desayuno muy normal. Nada especial. Sobre valuado.

Agradecele a Gabope69
Opinión escrita 13 febrero 2017

Algunos miembros de la Colonia Alemana de la Ribera de Chapala me lo recomendaron para efectuar ahí nuestras reuniones mensuales. Primero dudé pues no lo conocía y como organizador decidí que lo probáramos. Primero me desilusionó pues busqué algo sin carne y el Quiche ya se había terminado. El dueño francés se disculpó pues había tenido mucha clientela ese día, pero la barra de ensaladas compensó en mucho mis expectativas para comer delicioso.

Agradecele a Javier A