“buena opcion para cenar”
Opinión sobre el Adelita Bar & Grill

Adelita Bar & Grill
Clasificado como N.º 4 de 156 Restaurantes en Ajijic
Rango de precios: US$ 3 - US$ 16
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 agosto 2017

La comida rica, los precios buenos en general, el servicio rapido y amable, el menú muy completo, ambiente agradable, instalaciones limpias ... En general un buen lugar para ir con amigos y familia

Agradecele a Susanamtzg
Escribí tu opiniónOpiniones (276)

Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Amo este restaurante! La comida excelente! Super buenos precios y muy buen ambiente! Las costillas BBQ un must!!!! Sin duda el mejor restaurante de la ribera!

Agradecele a Moni A
Opinión escrita 5 junio 2017

Muy bien ambientado, el lugar muy agradable y cómodo. Los platillos no tardaron demasiado a pesar que estaban llenos, el servicio rápido en bebidas y la gente muy amable. La comida buena y fresca, las costillas son su plato mas rico, me gustó bastante. Sin duda regresaría

Agradecele a Francisco G
Opinión escrita 2 junio 2017

Un lugar interesante, ya que lo visite en la temporada de mucho calor, y el lugar estaba muy fresco, gracias a que tiene una terraza con vegetacion, muchos ventiladores y arboles vecinos al fondo, el lugar bien decorado, los platillos un poco caros para el lugar, pero, bien presentados, y de buen sazon, muy dificil encontrar estacionamiento por la ubicacion del lugar, en una calle muy angosta y junto a la parroquia de San Antonio.

Agradecele a JUANMANUEL77
Opinión escrita 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, lástima que la comida y el servicio no lo es; me recomendaron mucho las carillas BBQ, pedimos eso y una pizza. Las costillas no nos las pudimos comer todas ya que estaban extremadamente saladas, le comentamos a la encargada del lugar y lo único que nos dijo fue que lo comentaría en cocina, las pizza normal pero nada espectacular y la limonada también muy desabrida. Los meseros poco atentos.

Agradecele a Jose_Luis_Millan