“Un increíble jardín”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La fachada del lugar no llama la atención, pero al entrar te impacta su jardín. Tienen buen servicio. Nosotros solo fuimos por unas bebidas y pasamos un momento muy agradable en su espacio con sonidos de agua, viento y aves, es muy relajante el jardín

Agradecele a JorgeJaimes
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del The Peacock Garden
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Después de más de una hora posterior a haber llegado y más de 45 minutos de habernos tomado la orden de la comanda, y sin estar lleno, no llegaron los platillos que se solicitaron. Ni platillos ni cubiertos, preguntamos por el platillo de mi hijo y al parecer se les olvidó. Nadie para hablar ni disculparse por los errores. Pagué las bebidas y nos retiramos.
NUNCA REGRESARÉ
La peor atención hacia el cliente.
Y hago una aclaración, no estaba lleno.

Agradecele a Carlos R
Opinión escrita 28 marzo 2017

Opción por demás agradable y amena, refrescante. La comida buena, rica, sin ser una cosa del otro mundo, probamos los camarones y el filete y todo bien, el servicio podría mejorar. Lo que hace super agradable el lugar es comer en sus bellos y cuidados jardines, al aire libre, con mucha espacio entre las mesas y con bellos e inofensivos pavoreales caminando a su alrededor y dándole una vista espectacular al lugar, además los precios son muy accesibles.

Agradecele a Marquiño G
Opinión escrita 12 febrero 2017

De inicio iba a comer en otro restaurante cuando me tope con la carta de este restaurante a pie de la puerta, no había ni hostess ni mucho menos meseros o mesas cerca, solo un pequeño pasillo con un jardín, al ver la carta vi que contaban con una amplia variedad de platillos por lo que decidimos tomar esta opción, mi primer sorpresa me la lleve cuando el pasillo era más largo de lo que pensaba y se iba volviendo poco a poco en un gran jardín, muchas plantas, árboles y flores, y en realidad pocas mesas, pero creo que eso fue lo que hizo agradable este lugar.

Tomamos una mesa y a los pocos segundos aparecieron los que dieron nombre a este lugar, unos pavo reales azules hermosos, que al parecer están acostumbrados a ver gente ya que no corren de ti.

Los platillos fueron muy buenos, en mi caso una ensalada César muy buena si no llevas mucha hambre o pides una sopa de entrada.

Otro paltillo muy recomendable es el Sirloin que preparan con salsa de champiñones y papa al horno y ensalada. La carne de la mejor calidad.

Lo único que puedo decir que pueden trabajar es el servicio, los meseros son amables pero se olvida de voltear a las mesas mas del fondo del jardín, si traen un queso fundido, no traen tortillas, ni servilletas, ni platitos, ni tenedores y para cada cosa dan una vuelta, esto se vuelve un fastidio tanto para el cliente como para ellos ya que se gastan energías innecesariamente.

Pero es muy recomendable y agradable.

Agradecele a Namiko C
Opinión escrita 21 enero 2017

Lugar familiar con grandes jardines, las mesas estan al aire libre. precios aceptables. el unico problema es el estacionamiento.

1  Agradecele a Jorge U