“un lugar confortable y unico”
Opinión sobre el Meson Don Quijote

Meson Don Quijote
Clasificado como N.º 22 de 153 Restaurantes en Ajijic
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 27 marzo 2017

acudimos al restaurant y nos encontramos con unas cuantas mesas en un patio de alguna casa vieja con cero decoracion o ambientacion. sin embargo el hecho de ser unas cuantas mesas y que por lo tanto la atencion sea muy personalizada nos sorprendio gratamente. el dueño y su familia atienden el lugar de una manera muy calida, te hacen sentir como de la familia y que realmente lo que pidas te lo cocinaran especialmente para ti. probamos la tortilla española y la paella que estuvieron deliciosas. los vinos son muy buena seleccion y todo el tiempo los propietarios estan al pendiente a ver si todo esta bien. los ultimos sabados de cada mes tienen a una cantante acompañada con un par de guitarras que hace aun mas redonda la visita. es un poco mas caro que la oferta de buenos restaurantes que tiene ajijic pero creo que lo vale. definitivamente volveremos.

Agradecele a juan s
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Meson Don Quijote
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nuevamente de paso por aquí y comprobando que el lugar sigue siendo muy acogedor, es un lugar para disfrutar buena comida y buenos ratos. Ojalá tengan la oportunidad de conocerlo también.

Agradecele a Luis C
Opinión escrita 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Jose Maria nos atendió de excelente manera el lugar es muy interesante y es un anfitrión de primera. La paella esta riquisima y muy completa hecha al momento. Muy recomendable....

Agradecele a tonyoaks
Opinión escrita 8 agosto 2016

Por fin fuimos a conocer este lugar que nos habían mencionado que estaba agradable y se comía bien, somos visitantes asiduos de Ajijic, y lo intentamos visitar en alguna ocasión y no lo encontramos, y resulta que se encuentra en la calle Zaragoza No. 29, pero esta calle se divide en 2 oriente y poniente, y nos perdíamos, pero por fin dimos con él, y resulto muy grata la visita, unas entradas muy sabrosas y la paella adecuada, algo salada, llevamos nuestra propia botella de vino y no hubo cobro por descorche, tiene música bastante buena un grupo de 4 músicos que tienen buen repertorio que nos invito a bailar muy a gusto, el lugar no es elegante es una posada llena de macetas y flores en sus jardines lo que resulta muy fresco el lugar, los dueños muy cordiales y simpáticos, sin lugar a dudas que regresaremos.

Agradecele a jorge humberto n
Opinión escrita 17 julio 2016

Es un lugar muy lindo y tranquilo para disfrutar unas tapas muy ricas. La atencion es excelente por parte del dueño y su mesero que esta al pendiente en cualquier momento!

2  Agradecele a Beno A