“EXCELENTE OPCION”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 16 de julio de 2017

si buscas un lugar tranquilo, lindo, y desayuno , comida y cena deliciosa es aqui..a unos pasos del malecón de Ajijic, y de la zona comercial...

Agradecele a Carolina L
Escribí tu opiniónOpiniones (355)

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy fui con mi familia a este restaurante pensando que era apto para celiacos pero tristemente nos dijo el mesero que no tenían ninguna opción sin gluten para nosotros, así que tristemente me tuve que retirar con toda mi familia.
Pero ahí en Ajijic fuimos al restaurante María Isabel y ahí si me prepararon algo especial para mí sin gluten.

Agradecele a Almanorag
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Probé varios de sus platillos y cada uno delicioso, el huachinango, el salmón la hamburguesa de cordero y hasta el
hígado encebollado muy bueno! Lo malo, el mesero con pocas ganas de trabajar

1  Agradecele a Pablo O
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En general la comida es muy buena, puntos a mejorar... los baños no están limpios pero principalmente los postres... una pena que sean comprados en costco.... después de una buena comida lo que más se espera es coronarla con un buen postre y aquí te llevas una gran decepción

Agradecele a Omar G
Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida de lo mejor, bien servida, la atención es muy buena, esta ubicado en un punto muy concurrido. Visita obligada estando en Ajijic.

Agradecele a Francisco R