“MA RA VI LLO SO¡¡¡”
Opinión sobre el La Casa del Café Ajijic

La Casa del Café Ajijic
Clasificado como N.º 2 de 3 Café y té en Ajijic
Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Descripción: La Casa del Café es un negocio comprometido con el cliente. Brindamos una gran cantidad de productos: café (por supuesto), desayunos típicos y comidas, bebidas frías, cerveza y vino. Ofrecemos una galería donde puedes encontrar distintas obras de arte. Estamos ubicados en Ajijic, Jalisco, México a una calle del Malecón Nos caracterizamos por una excelente calidad de bebidas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 abril 2017

El lugar está super cute. Incluso antes de entrar, se siente la energía positiva que irradia el negocio, El personal es muy amable y tienen buen conocimiento de la zona, si quieres llegar a algún lado, les puedes preguntar sin problemas.
El café es perfecto, tanto en sabor como en relación costo-porción. La comida, es una delicia y debo recomendar una bebida frapé de vino tinto con limón que aseguro te encantará.

Agradecele a CRISSDARRELL
Escribí tu opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 10 marzo 2017

Me encanto este lugar, tienen un chocolate delicioso, les recomiendo ordenar los chilaquiles de desayuno.

Agradecele a Marua V
Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El café es muy rico , hay opción de leche de almendras , soya o coco , pedí unos chilaquiles rojos con huevo , me parecieron muy ricos , la salsa está deliciosa , en cuanto a servicio fue bueno y lugar es muy bonito , Recomendado !

Agradecele a Renata B
Opinión escrita 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a desayunar y fue una grata experiencia! Excelente Chai tradicional, chocolate y café. De la comida muy recomendable los baguettes y los omeletes.
Lo único malo es que dos de nosotras queríamos platillos de la carta que tienen como base Champiñones y nos dijeron que no los tenían, eso está mal pues si está en el menú deben prepararse con tiempo. El servicio muy bueno, los precios de medio a altos.

Agradecele a alma J J
Opinión escrita 24 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable!!!

Excelente servicio

Delicioso baguette de roast beef

y el chocolate delicioso...

Agradecele a Mayra R