Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Pernoctamos ahí una noche, en nuestro viaje de bodas. Al principio me dio la impresión de que había elegido mal el lugar, porque nos pareció que estaba lejos del centro. Luego nos dimos cuenta de que no está nada lejos, si vas en auto propio. En 10 minutos estás ahí. A pesar de que fue en temporada alta, el lugar estaba muy tranquilo, lo cual nos gustó. Es un lugar bastante grande, se ve que tienen salones y jardines para varios eventos al mismo tiempo, si fuera necesario, o una gran fiesta ahí. Nos tomamos fotos en varios rinconcitos del lugar, es muy bonito.

Consejo sobre habitaciones: Verificar disponibilidad y reservar con anticipación. Yo reservé por internet y no tuve problemas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Josue S
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está un tanto retirado y es un tanto engorroso encontrarlo. El personal es muy amable, la comida está buena. El lugar en si es limpio. Y su estacionamiento está amplio.
Sin embargo si tiene muchos bichillos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a daniive
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

El hotel se encuentra a la orilla de Chiapa de Corzo, de primera impresión es un hotel bonito, agradable, la atención del recepcionista Dimas, fue de maravilla muy amable y servicial, la habitación es amplia nos hospedamos en la suite Kathya con cama king, Lo malo es que tiene un gran ventanal y se escucha el ruido de los demas huespedes, les falta control de plaga, ya al acostarnos sentiamos pequeños piquetes de algun insecto, a pesar de que se ven limpias las sabanas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Docpumita67
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

En Chiapa de Corzo, creo que es una buena opción porque no hay mucho donde elegir. Hay zonas bonitas y cuidadas (las que están acabadas) y otras donde imperan los escombros, pues se nota que lo vn acabando poco poco. Esto tiene el inconveniente de que cuando lo tengan todo hecho, habrá habitaciones ya muy atrotinadas. De hecho las habitaciones son muy sencillas, especialmente sencillas para el precio que cobran, pero muy espaciosas, lo cual es de agradecer. Teníamos una habitación con cocina, tipo pequeño apartamento. El aire acondicionado, novísimo. El mejor que tuvimos en todo México.
El servicio está falto de rodaje. No es especialmente eficiente.De hecho, pretendieron anularnos la reserva que teníamos confirmada enviándonos un simple mail. Después resultó que tenían un evento, pero el hotel no estaba lleno igualmente. Algo un poco difícil de explicar si se gestiona bien. También les contratamos un transporte a San Cristóbal de las Casas y sabiendo que éramos 5 de familia, nos enviaron un coche de 5 plazas. Hay que imaginarse el viaje con 6 adultos en un coche de tamaño normal, con equipaje, casi 100 Km.
El hotel está a las afueras, pero el entorno es bonito y si consiguen acabarlo, puede quedar muy agradable. De todas formas, creo que deberían invertir en la mejora de las habitaciones, pues es un hotel que no resulta económico para lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a ramon_navarro1
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Es un hotel muy pintoresco a las orillas de Chpa de Corzo, que tiene una buena vista pero la verdad el servicio es muy X, no hay segunadas primeras impresiones, en cuanto llegamos a la habitacion asi como se encendio la luz vimos un ALACRAN bastante grande en la pared, a lo cual la persona que los llevo, dijo les dare otra habitacion, salimos y nos dio la habitacion contigua y no vi que hiciera algo por deshacerse del insecto, mis hijos se asustaron y yo comence a revisar la nueva habitacion y le dije al encargado si podrian fumigar, a lo cual me llevo el quimico, para que yo mismo fumigara, lo hice por mis hijos pero la verdad como dije fue una mala primera impresion, el lugar es hermoso pero con esto definitivamente no regreso.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia