Formas de disfrutar de Huaxteca Hasta el Perro se Divierte
desde US$ 46,00
desde US$ 60,00
desde US$ 55,00
3.643 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los tours están muy padres, las actividades están increíbles y todo muy bien organizado.
La comida es muy rica, también los guías son muy amables. Te prestan todo el equipo necesario y además llevan sus envases para no contaminar !

Agradecele a lutzow06
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde la contratación del paquete, se siente la confianza de estar tratando con personal profesional y bien preparado. Fue un viaje en pareja, el cual disfrutamos desde el primer momento, ya que la puntualidad y amabilidad, así como las recomendaciones de nuestros instructores, nos hicieron sentir seguros, no hubo momento en que nos sintiéramos solos, en resumen, fue totalmente satisfactorio y disfrutable al máximo, lo volveríamos a tomar sin pensar!!

Agradecele a Zorroparadero
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy recomentado, los lugares muy hermosos, las actividades muy entretenidas y los guias muy amables.

Agradecele a Charly0929
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia de adrenalina y de bellos paisajes que rodean el rio. Gracias a Jose Luis Echeverria por guiarnos en esta travesia y al capitan Dalton por estar al pendiente de nosotros. Excelente trabajo Arturo en la toma de las mejores fotos y tambien agradecer a Shana por contagiarnos de buena actitud y darnos los mejores consejos.

Agradecele a X5969ARjoseluis
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta genial la experiencia, hacen honor al eslogan, excelente experiencia, Jose Luis Echeverria que bueno que te acompaña Dalton, Arturo y Shana muy chido equipo.

Vayan no se pierdan la experiencia!!!

Agradecele a Teresa O