“Altamente recomendable por precio accesible y calidad”
Opinión sobre el One Coatzacoalcos Fórum

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
One Coatzacoalcos Fórum
En el puesto n.º2 de 15 hoteles en Coatzacoalcos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 mayo 2017

Es un hotel de autoservicio. Uno mismo lleva su maleta y busca su habitación. Ubicado a un lado de una de las plazas más grandes de Coatzacoalcos: Forum. El servicio en general es excelente. Está retirado del malecón y los taxis te dejan sobre la calle, no pueden acceder al estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Son pequeñas pero están bien diseñadas. Tienen lo necesario para una estancia cómoda. Solo el servic...
Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a elenarL2278QN
Escribí tu opiniónOpiniones (248)

Opinión escrita 14 mayo 2017

ya explique que la señal de televisión estuvo pésima debido a que llovio. espero que arreglen ese sencillo problema quitando una antena de televisión y mejor que sea la señal por cable coaxial. esta pegado al mar y llueve mucho. solo estuve 1 noches.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a I419UTsergiog
Opinión escrita 13 mayo 2017

El Hotel se encuentra bien ubicado, Muy bueno porque estaba limpio y comodo pero la habitación esta pequeña, el dasayuno rico pero la fruta se veia algo pasada. el personal muy amable y con buena presencia.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a marciano27
Opinión escrita 7 mayo 2017

En general buen servicio en todos los aspectos.
hubo detalles con mi cuenta de habuitación en donde me cobraron de menos al principio y un joven que toco este tema conmigo, creo que lo hizo en una forma descortes y nada atenta. Al final pague la difrerencia porque si no pagaba no me daban mi factura. Eso no me gusto porque Yo no cometí el error, ni lo provoque.
Adicionalmente hubo 2 días en que mi habitación la hicieron muy tarde, la explicacion fue que la pila o bateria de la cerradura estaba descompuesta.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 291luisalbertod
Opinión escrita 5 mayo 2017

Servicio en general muy bueno, solo que si deben poner atencion en aquellas personas que no respetan las reglas del hotel, específicamente, a fumar dentro de las habitaciones. Los olores se concentran en el pasillo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a yibrahamm
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Coatzacoalcos
A 0,8 kilómetros
City Express Coatzacoalcos
City Express Coatzacoalcos
N.° 3 de 15 en Coatzacoalcos
A 5 kilómetros
Hotel Madero Suites Coatzacoalcos
Hotel Madero Suites Coatzacoalco...
N.° 11 de 15 en Coatzacoalcos
Hotel Los Andes
Hotel Los Andes
N.° 14 de 15 en Coatzacoalcos

¿Estuviste en One Coatzacoalcos Fórum? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre One Coatzacoalcos Fórum

Dirección: Av. Universidad Veracruzana km. 8 | Col. El Tesoro, Coatzacoalcos, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Coatzacoalcos
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 15 hoteles en Coatzacoalcos
Rango de precios: $ 499 - $ 918 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — One Coatzacoalcos Fórum 3*
Cantidad de habitaciones: 126
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el One Coatzacoalcos Fórum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?