Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de mayo de 2017

ya explique que la señal de televisión estuvo pésima debido a que llovio. espero que arreglen ese sencillo problema quitando una antena de televisión y mejor que sea la señal por cable coaxial. esta pegado al mar y llueve mucho. solo estuve 1 noches.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a I419UTsergiog
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

El Hotel se encuentra bien ubicado, Muy bueno porque estaba limpio y comodo pero la habitación esta pequeña, el dasayuno rico pero la fruta se veia algo pasada. el personal muy amable y con buena presencia.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a marciano27
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

En general buen servicio en todos los aspectos.
hubo detalles con mi cuenta de habuitación en donde me cobraron de menos al principio y un joven que toco este tema conmigo, creo que lo hizo en una forma descortes y nada atenta. Al final pague la difrerencia porque si no pagaba no me daban mi factura. Eso no me gusto porque Yo no cometí el error, ni lo provoque.
Adicionalmente hubo 2 días en que mi habitación la hicieron muy tarde, la explicacion fue que la pila o bateria de la cerradura estaba descompuesta.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 291luisalbertod
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Servicio en general muy bueno, solo que si deben poner atencion en aquellas personas que no respetan las reglas del hotel, específicamente, a fumar dentro de las habitaciones. Los olores se concentran en el pasillo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a yibrahamm
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Me agradó el servicio que nos.m brindaro así como las instalaciones, el personal muy amable, fue grata mi estancia, y si lo recomendaría a otros familiares y amigos. Si me volvería a hospedar en los hoteles

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Amelita6182