NH Coatzacoalcos(Coatzacoalcos)
Fiesta Inn Coatzacoalcos(Coatzacoalcos)
US$ 41
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
Hotel Zar Coatzacoalcos(Coatzacoalcos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 30
US$ 25
US$ 36
US$ 28
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Quetzalcoatl(Coatzacoalcos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 26
TripAdvisor
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Es un hotel de autoservicio. Uno mismo lleva su maleta y busca su habitación. Ubicado a un lado de una de las plazas más grandes de Coatzacoalcos: Forum. El servicio en general es excelente. Está retirado del malecón y los taxis te dejan sobre la calle, no pueden acceder al estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Son pequeñas pero están bien diseñadas. Tienen lo necesario para una estancia cómoda. Solo el servicio de cable no tiene buena señal. Los canales de TV no tienen imagen nitida.
Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a elenarL2278QN
Opinión escrita 14 de mayo de 2017

ya explique que la señal de televisión estuvo pésima debido a que llovio. espero que arreglen ese sencillo problema quitando una antena de televisión y mejor que sea la señal por cable coaxial. esta pegado al mar y llueve mucho. solo estuve 1 noches.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a I419UTsergiog
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

El Hotel se encuentra bien ubicado, Muy bueno porque estaba limpio y comodo pero la habitación esta pequeña, el dasayuno rico pero la fruta se veia algo pasada. el personal muy amable y con buena presencia.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a marciano27
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

En general buen servicio en todos los aspectos.
hubo detalles con mi cuenta de habuitación en donde me cobraron de menos al principio y un joven que toco este tema conmigo, creo que lo hizo en una forma descortes y nada atenta. Al final pague la difrerencia porque si no pagaba no me daban mi factura. Eso no me gusto porque Yo no cometí el error, ni lo provoque.
Adicionalmente hubo 2 días en que mi habitación la hicieron muy tarde, la explicacion fue que la pila o bateria de la cerradura estaba descompuesta.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 291luisalbertod
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Servicio en general muy bueno, solo que si deben poner atencion en aquellas personas que no respetan las reglas del hotel, específicamente, a fumar dentro de las habitaciones. Los olores se concentran en el pasillo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a yibrahamm