Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

Muy buen lugar y atención con relación costo beneficio buena y excelente ubicación del área, habitación muy limpia y agradable, baño perfecto, televisión con canales suficientes y el internet de buena prestación y rapidez

Agradecele a sergionatang
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

Mi estancia fué de trabajo me pareció económico, bien ubicado, limpio, cómodo, excelente atención y servicio. El espacio de estacionamiento es suficiente, cerca hay un oxxo donde puede uno ir caminando

Agradecele a Alfonso O
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Agradó la entrada temprano a la habitación; mas no el que no se pueda tomar el desayuno desde la mañana de ingreso. Deberían, si quieren marcar referencia de excelente servicio, el permitir que se pueda tomar el desayuno al llegar.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 524josealbertoa
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Es un hotel que se encuentra en la zona más comercial de la ciudad, al cual se puede llegar de manera rápida, además el precio es adecuado. Y se tiene todo lo que se requiere para descansar y si tienes que hacer trabajo posterior a la oficina, lo puedes hacer.

Agradecele a HUGO G
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

Muy buena ubicación, atención muy bien. Tal vez el único detalle es que tienen TV abierta, pero a final de cuentas personalmente no me afecta, solo me llamo la atención que este hotel no tenga cable. De ahí en fuera todo excelente.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel