“De lo mejor en Coatzacoalcos,”
Opinión sobre el Restaurant El Trocadero

Restaurant El Trocadero
Clasificado como N.º 1 de 93 Restaurantes en Coatzacoalcos
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si estas de paso, paseo o simplemente te quieres consentir, tu quieres comer en el Trocadero, la atención y los platillos de 10, recomendado los escamoles, bife de chorizo y el tradicional cabrito.

Agradecele a irvingsp
Social M, SM en Restaurant El Trocadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola Irving! agradecemos el tiempo que se tomo para otorgarnos su opinión y una calificación. Nos llena de alegría saber que nuestros platillos y servicios han sido de su agrado. Siempre será un placer para nosotros poder atenderle como se merece.

Le esperamos en su próxima visita.

Escribir una opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio por parte de todo el equipo del Trocadero, la comida es deliciosa, las instalaciones muy agradables. 100% recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a isabelnavarr0
Social M, SM en Restaurant El Trocadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Isabel! agradecemos el tiempo que se tomo para otorgarnos su opinión y una calificación. Nos llena de alegría saber que nuestros platillos y servicios han sido de su agrado. Siempre será un placer para nosotros poder atenderle como se merece.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La calidad de sus productos siempre ha sido de mi agrado sobre todo el trato de todo su personal.Nos gusta mucho el sabor de sus alimentos, creo en fin de semana deben encargar mas brownies de chocolate.

Agradecele a guadichangd
Social M, SM en Restaurant El Trocadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola! agradecemos el tiempo que se tomo para otorgarnos su opinión y una calificación, tendremos en cuenta su comentario. Nos llena de alegría saber que nuestros platillos y servicios han sido de su agrado. Siempre será un placer para nosotros poder atenderle como se merece.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Está todo muy rico y no te dan ganas de irte lo recomiendo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. También los meseros ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Te atienden muy bien

Agradecele a yairgraciarodriguez

¡Hola! agradecemos el tiempo que se tomo para otorgarnos su opinión y una calificación. Nos llena de alegría saber que nuestros platillos y servicios han sido de su agrado. Siempre será un placer para nosotros poder atenderle como se merece.

Opinión escrita 4 semanas atrás

muy bueno tanto en calidad de sus comidas como en el servicio de sus meseros, existe un buen ambiente, , la cortesia de los que nos atienden es muy buena, no hay que esperar tanto en que nos sirvan la comida, y la comida en general es muy rica

Agradecele a mcgonzalez1106