TripAdvisor
Naucalpan
Publicar
Buzón
Buscar

“Esperando para food tech”
Opinión sobre el La Vicenta Toreo

La Vicenta Toreo
Clasificado como N.º 1 de 224 Restaurantes en Naucalpan
Rango de precios: US$ 2 - US$ 68
Comida: Argentina, Parrillada, Latina, Parrilla
Descripción: Déjate atrapar por un restaurante con personalidad propia y concepto joven, que revive los fundamentos de Grupo Anderson’s: Amigos atendiendo amigos. La Vicenta, expertos en la parrilla, ofrece una propuesta gastronómica de primer nivel para los espíritus jóvenes, en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la carne a la parrilla. La Vicenta es un lugar para compartir momentos únicos, y todo gran momento inicia alrededor de una parrilla. Prueba el ya clásico Lomo al Trapo o el Lomo Tatemado, exquisitos platillos que se han convertido en íconos de este fascinante restaurante, reviviendo sabores olvidados de la comida mexicana. Sé testigo del modo en que el mezquite en la parrilla torna en irresistibles platillos como el pulpo crujiente, arrachera o costillas. Y, lo mejor, como sabemos que te gusta compartir, en La Vicenta tus tragos siempre llegarán ¡de dos en dos!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el restaurante en el hotel. La verdad estuvo magnífico. Desde la salsa preparada en la mesa para las botanas. De entrada tuvimos queso flambeado en mezcal con vegetales y chiles. Delicioso además de una Bonita preparación. Tomé otra entrada, especialidad de la casa, costilla sellada en una salsa oriental con jalapeños y cebolla. De buen sabor aunque estaba fría. Me hubiera gustado caliente y le adicione una papa al horno muy Rica. Mi amigo pidió unos camarones, muy bien servidos en una hoja de plátano y unas espinacas como a la crema. El postre fue sensacional, un flan de caramelo de la casa

Magnifica experiencia

Agradecele a franciscog703
GpoAndersons, Gerente en La Vicenta Toreo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola franciscog703

¡Muchas gracias por tu reseña! Para nosotros es importante saber tu experiencia para así poder mejorar continuamente para ofrecerte el mejor trato y servicio posible.

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (424)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención super rica la comida y muy buena la promoción de los niños gracias chicos sigan así regresaremos pronto

Agradecele a 983pacoa

Hola 983pacoa

¡Muchísimas gracias por tu visita y preferencia! Esperamos verlos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida estuvo excelente!! Y el juego de la ruleta fue muy divertida! Se me subió!! Excelente servicio!!

Agradecele a Jorge I

Hola Jorge l

Agradecemos mucho tu visita y preferencia, esperamos verte de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen servicio por parte de todo el personal. Buen sazón. Las bebidas muy ricas y la musica es amena

Agradecele a Elideth F

Hola Elideth F

¡Muchísimas gracias por tu visita y tus comentarios!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En cada visita, nos ofrece una excelente atención Julio y la cordialidad brindada por Israel en el servicio de nuestros suculentos platillos.
Felicidades!!! Gracias por hacernos regresar.

Agradecele a xochitlmontserratr

Hola xochitlmontserratr

Para nosotros siempre es un placer atenderte, esperamos verte de nuevo muy pronto y brindarte el mejor servicio.

¡Excelente día!