“Exelente servicio”

La Vicenta Toreo
Clasificado como N.º 2 de 236 Restaurantes en Naucalpan de Juárez
Rango de precios: US$ 15 - US$ 40
Comida: Argentina, Parrillada, Latina, Parrilla
Descripción: La mesa está puesta y todo está listo para que disfrutes un gran momento rodeado de tus amigos. ¿Tu anfitrión? Nada más y nada menos que un experto en la parrilla que, retoma sabores inigualables de la comida mexicana y a través de un trato amable y actitud alegre, te hará a vivir una experiencia memorable con sus platillos, en medio de un ambiente cómodo y vibrante. Ver un partido, celebrar algo especial, pasar un momento de relax; cualquier pretexto es bueno para juntarse y disfrutar una propuesta gastronómica de primer nivel en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la parrilla, mientras tus tragos ¡son dobles! No dejes de probar el emblemático Lomo al Trapo, la deliciosa Empanada de Tres Quesos, o el exquisito Jugo de Carne. Todo empieza en la parrilla.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de agosto de 2021

Excelente servicio por parte de Angel atento y amable.
Los platillos exelentes y sobrosos, se los recomiendo mucho.

Agradecele a carmenaB559MU
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Toreo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola Carmena!
Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar a La Vicenta. Estamos seguro de que todo nuestro staff disfrutó atenderte durante tu visita. Con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.
¡La Vicenta es tu casa!

Escribir una opiniónOpiniones (863)

Opinión escrita 19 de agosto de 2021

La comida muy buena y el servicio excelente muy esmerado de Mario, José Luis, Ezequiel, Angel.
Muchas gracias amigos .

Agradecele a carlosgY8436GV
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

¡Hola Carlos!
Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. Será un placer atenderte nuevamente.

Saludos.

Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Todo muy rico y excelente servicio
Muy buena atencion por parte de Mario y Benito muy amables
Grax

Agradecele a nitchig

¡Hola Nitchig!
Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes durante tu visita, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.
Será un placer atenderte nuevamente.

¡Saludos!

Opinión escrita 17 de agosto de 2021

Excelente atención y sabor de los platos,
Los cíteles estaban muy ricos, y la promoción de 2x1 está muy bien
Marco y capitán Jorge

Agradecele a alejandrovG2106HJ
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

¡Hola Alejandro!

Opinión escrita 16 de agosto de 2021

La comida buenísima, el betabel al trapo toda una grata sorpresa y Benito y Mario rifan!! Definitivamente vale la pena la visita!

Agradecele a CesarChavezValerio
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

¡Hola Cesar!
Gracias por tu comentario y por haber elegido a La Vicenta para disfrutar de una buena comida. Estamos muy felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado muy pronto.