“Excelente experiencia.”

Clasificado como N.º 1 de 227 Restaurantes en Naucalpan de Juárez
Rango de precios: US$ 20 - US$ 31
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio al cliente, gran experiencia gastronómica, excelente ambiente y gran cuidado de la higiene.

Agradecele a T4332AEjenniferd
GpoAndersons, Director General en Porfirio's Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Hola Jennifer D.

¡Muchas gracias por la reseña! Para nosotros fue un placer atenderte y saber que durante tu visita nuestro servicio y menú hayan sido de tu agrado. Esperamos verte pronto.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (383)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer y convivir con la familia, el trato del mesero Francisco y el Capitán Orlando fue genial. Mi lugar preferido

Agradecele a M6992BYjuant

Hola Juan T

¡Muchas gracias por la reseña! Para nosotros fue un placer atenderte y saber que durante tu visita nuestro servicio y menú hayan sido de tu agrado total. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

¡La comida deliciosa y muy creativa la presentación de cada platillo!
¡Excelente atención del capitán Orlando y nuestro mesero Francisco!
La música súper buena y el lugar con todas las medidas necesarias de sanidad.

Agradecele a Michelle514Andfuher

Hola Andrea F.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que celebraste tu cumpleaños con nosotros y que nuestro servicio, menú y concepto hayan sido de tu agrado. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

El servicio de Orlando y Francisco es muy bueno, son muy atentos y están pendientes que no te falte nada. El lugar es amplio y cómodo y el sabor de la comida excelente. Sigan así y cada vez mejor.

Agradecele a Ale E

Hola Ale E.

¡Muchas gracias por la reseña! Para nosotros fue un placer atenderte y saber que nuestro servicio fue de tu agrado en tu visita. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2020

Excelente lugar, deliciosa la comida y excelente el servicio de Francisco y Orlando. El servicio de Cumpleaños, de lo mejor.

1  Agradecele a sofiagN9485BL
GpoAndersons, Director General en Porfirio's Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Hola Sofia G.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nos eligieron para la celebración de su cumpleaños y que nuestro servicio haya sido de su total agrado. Esperamos verte pronto.