“Me encanto su ramen”

Clasificado como N.º 65 de 79 Restaurantes en Pátzcuaro
Rango de precios: US$ 3 - US$ 5
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bonito lugar a muy buen precio. Lo recomiendo para ir en familia, los makis están buenísimos también además del yakisoba

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a adrianhX3824OS
Opinión escrita 12 de junio de 2020

Muy deliciosa la comida, el norteño roll es lo mejor, me encanto el lugar
Sin duda recomendado,

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a D2993AIadrianh
Opinión escrita 30 de mayo de 2020

En las ocasiones en las que fui, la atención fue estupenda. Y de la comida ni hablar, ¡demasiado genial!
Súper recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a gemmaestefaniar
Opinión escrita 23 de mayo de 2020

Excelente comida, buen servicio y los precios son muy accesibles, visítenlo si van a Pátzcuaro Michoacan

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradecele a adrianhX3824OS