US$ 93
Los Escudos(Patzcuaro)
US$ 50
US$ 49
  • Restaurante
Gran Hotel(Patzcuaro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 31
  • Estacionamiento gratis
Mision Patzcuaro Centro Historico(Patzcuaro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
US$ 36
  • Estacionamiento gratis
La Casita De Rosi(Patzcuaro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
US$ 59
  • Desayuno incluido
US$ 75
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el lugar es un hotel muy viejito pero bonito! Las habitaciones están cómodas. La atención de restaurante es muy buena y la comida también, la cama eso sí es dura, no hay caja de seguridad en la habitación pero es muy limpio y las camaristas son muy atentas.
Lo único que no me gustó es que no me devolvieron o rompieron el voucher q abrí y todavía sigo con la angustia.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
4  Agradecele a Brenda P
bwposadadonvasco, Gerente en Best Western Plus Posada De Don Vasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Hola Brenda.

Esperando te encuentres bien agradecemos tu tiempo que te tomaste para regalarnos tus apreciables comentarios. Nos gustaría comentarte que a partir de mayo del año pasado, todas las habitaciones del hotel fueron remodeladas en cuanto a mobiliario y equipo, ahora contamos con cajas de seguridad. En cuanto a tu voucher lamentamos mucho tu angustia pero es una medida que se hace por seguridad de tus datos personales, trabajaremos en capacitar al personal responsable para que entregue el voucher al cliente y el decida si lo rompe o no. Esperamos vuelvas pronto a nuestro hotel y te recibiremos con la calidez que nos caracteriza.

Saludos del equipo de Best Western.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

La verdad es que es un muy buen hotel, la ubicación es ideal, tanto para ir a conocer el centro de la ciudad como para ir al embarcadero a Janitzio, además de que el personal es muy servicial, las habitaciones son cómodas y muy pintorescas,(de ser posible soliciten la sección piscina) el hotel cuenta con jardines muy amplios, puedes dar una caminata de lo más agradable, otro dato muy interesante es que el hotel cuenta con capilla y los días domingo se ofician misas (para los que son muy Católicos esta es una gran noticia) los alimentos son muy ricos, se puede disfrutar de la gastronomía de la región sin salir del hotel. Unas vacaciones o un fin de semana en Pátzcuaro y en este Hotel se disfrutan bastante.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a WillPerez

Hola Will.

Esperamos te encuentres bien. Agradecemos tus buenos comentarios del hotel. Las habitaciones han sido remodeladas y ahora son más cómodas pero sin perder el toque pintoresco. Esperamos se de una vuelta para que conozca las nuevas instalaciones.

Saludos del equipo de Best Western.

Opinión escrita 23 de abril de 2014

es un hotel en el cual se puede disfrutar su estancia tranquilo bonito para disfrutar el tipo hacienda o convento deacuedo al punto de vista tiene bonitos murales y una arquitectura preciosa y hablando de la comida nada que decir es exelente y tradicional de la reguion independiente mente que tiene comida internacional se pasran unas vacaciones increivles

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a Arturo M

Hola Arturo.

Esperamos te encuentres bien y agradecemos que te hayas tomado el tiempo para regalarnos tus comentarios sobre las instalaciones de nuestro hotel. Nos gustaría verte de nuevo por nuestra ciudad y que nos visites para que veas que aun se conserva la preciosidad del hotel Posada De Don Vasco.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil