Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Booking.comUS$ 45
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

El Hotel es Colonial cuenta con excelentes instalaciones, limpias, seguras, alimentos de alta calidad, el personal es muy servicial. Es ideal para realizar cualquier evento de negocios o personal, el seguimiento y atenciones son muy detalladas, camas muy cómodas, alberca limpia, las instalaciones están muy bien cuidadas, te vas con la sensación de volver.

Cuenta con área recreativa de bolos, billar, futbolitos, ideales para niños

Es estar en casa, en otro destino.

100% recomendado para viajes familiares, negocios y de pareja.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier Habitación, si desean vivir la experiencia del pueblo mágico
Agradecele a Dali150415
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

un hotel de excelencia y con atención especializada, la comida tradicional muy sabrosa, las habitaciones, las áreas verdes y de alberca, de maravilla. muy higiénico con un servicio incomparable. muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a alfprado3
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta el hotel sus areas verdes su alberca sus mesas de juego la comida es muy buena el personal muy amable su arquitectus ademas es tranquilo su variedad que presentan en el comedor definitivamente lo tiene todo para estar con la familia los felicito es un excelente hotel

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a 985rositaf
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

Un lugar hermoso, muy buena comida, limpio y un gran servicio le quiero dar las gracias la señorita Lizbeth Lara que me atendió de maravilla fue muy atenta y me ayudó en acer de mi viaje una gran experiencia..

Agradecele a Mgr1703
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, con excelente servicio y muy buena comida, un muy buen lugar para visitar, muy buen personal, atentos a nuestro servicio, instalaciones limpias y acojedoras, buen centro de convenciones con salones disponibles para fiestas y tarifas accesibles.

Agradecele a 600keniap