Abierto hoy: 08:00 - 17:00

desde US$ 35,00
desde US$ 82,00
desde US$ 12,00
8.470 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

atractivo turistico cerca de la cdmx, entrada precio comodo, no se permite ingreso de bebidas segun decia un rotulo, subir a las dos piramides fue fabuloso, en la del sol se recarga uno de energia increible

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a julioflorestoledo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy decepcionado al llegar a colombia y darme cuenta que inverti 120 dolares en joyeria de cobre chapada en plata...y eso que dicen ser artesanos carnetizados y autorizados...muy decepcionante experiencia,espero que las autoridades tomen medidas y no sigan ESTAFANDO A LOS TURISTAS eso se llama ROBAR!!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a Heriberto C
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy amante de las zonas arqueológicas de mi país, sus bellezas naturales y lugares sagrados. He visitado muchas veces Teotihuacan. Si bien el nivel de reconstrucción del sitio lo ha dejado muy lejos de lo que pudo ser el original, su belleza e importancia como vestigio de la grandeza de sus creadores permanece. Si imaginas gigantes, si miras al cielo e imaginas las tres estrellas principales del cinturón de Orión, si estando en la cima del Sol piensas en el mercurio líquido, si estás en la luna y miras sobre la calzada de forma geométrica o si aplauden cerca de sus estructuras para identificar el eco producido quizá veas, sientas y escuches que hay mucha sacralidad en el sitio. Remanentes que tenemos de otras civilizaciones, quizá tan conectadas entre sí como las nuestras ahora.

Todo ello por supuesto si logras desconectarte del bullicio y del sin fin de vendedores que te persiguen. No estoy en contra de este aprovechamiento económico pero con los años se ha vuelto un abuso por parte de locales de la zona y gobierno. Y que las historias que te cuentan nomás son para vender, si la obsidiana es una piedra sumamente atractiva y de muchos usos incluso rituales pero no todo lo que venden es obsidiana real. Se decía que el espejo de obsidiana, reflejaba a la persona y no al portador lo que se convertía en una suerte de mirarse a uno mismo al saludar al otro. La obsidiana tiene su origen volcánico lo que la zona es digna de admirarse por composición y morfología.

Yo llego a Teotihuacan desde Arco Norte para quiénes no vivimos en CD de México. Es más rápido entrar por la puerta cerca a la pirámide de la Luna si llevas gente que le cueste caminar toda la calzada. Si miras detrás de las pirámides se notan vestigios gigantes.

Ropa cómoda y sombrero, agua y cámara de fotos. Pero sobre todo, mente curiosa y espíritu inquieto. Antes de leer, pregúntate a ti estando ahí.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a InAhuicyahui
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En CDMX nos dirigimos en metro hacia Buses del Norte, allí sale cada hora un bus hacia la zona arqueológica por Mx$104 ida y vuelta, es un viaje tranquilo y seguro.
Al llegar pagamos nuestra entrada de Mx$70 y comenzamos a recorrer, es impresionante cuanta historia sin conocer aun queda de esta antigua civilización.
Subimos a las piramides del Sol, la Luna, a la Serpiente Emplumada, los templos de Quetzalpapalotl y Quetzalcoatl.
Salimos llenos de energía y prometiendo volver.
Si vas a Ciudad de México, es un must visitar las piramides, recomiendo llevar mucha agua, lentes, gorro, protector solar y muchas ganas de caminar!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a freddyviajando
Opinión escrita 3 semanas atrás

Debo decir que al fin pude subir a una pirámide hasta su cúspide y poder sentir y ver lo que muchas culturas lo hicieron en sus épocas, es sorprende la arquitectura del lugar, para mi parecer mejor que visitar las de Chichen Itza, ya que se puede apreciar mejor la arquitectura y la majestuosidad de los antepasados, debo decir que lo mejor es ir a primera hora para no tener tanta gente y sobre todo ver un guía porque hay muchas cosas de cultura que si uno va solo no entendería y muchas cosas se las pierde por no saber que son, pero es una visita imperdible si estas en Ciudad de México, yo la verdad quede maravillado y no son mis primeras ruinas, pero estas tuvieron ese especial momento de estar en lo más alto y ver todo el valle como si fuera un ave en los cielos. Incluso aquí conseguí al fin después de tanto viaje unas esculturas de Catrinas increíbles que son la adoración y envidia en mi casa

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradecele a DARC1979