Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Es un buen hotel con todas las facilidades para pasar un buen fin de semana, los hoteles de la zona no son de lo mejor y este tiene un buen desayuno que está incluido. Los servicios de alberca, que ahi comentan son de Playa son buenos. Hace falta una ligera remodelación a la estructura. Servicio muy amable. Solo la reserva me costó trabajo ya que no encontraba el numero del hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a smontene09
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo si piensan rentar lancha.

Todas las lanchas que rentan están en malas condiciones: se apagan, se quedan sin gasolina a medio servicio, la batería hace corto a medio lago, los asientos se safan....en fin, muy malas condiciones. Y esto aún con la solicitud de que me dieran una lancha que no se descomponga.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a I4135NQsergiop
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Un hotel que dá al lago, bastante tranquilo para ir en familia. Tiene aire acondicionado en cada recámara, a diferencia de otros hoteles es un plus.
La gente muy amable, y la comida del restaurante muy buena. El único detalle es que el elevador no servía cuando fuimos...
pero en general el hotel es una buena opción...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a 930jessp
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

Jardines y albercas muy aceptables.

habitaciones. con un poco de humedad. pero bien en general.

el restaurante. de lo mejor. muy recomendable el pulpo

solo le faltaría un poco mas de mantenimiento a las instalaciones en general.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Aquiles B
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

La ubicación es excelente ya que desde la zona de la alberca puedes entrar al lago a nadar, esquiar, estar en lancha, etc. La habitación de lo mejor, muy amplia aunque el baño me pareció un pequeño. El restaurante es delicioso. Las bebidas si me parecieron un tanto costosas. El servicio es amable y esmerado.

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente aunque las bebidas un tanto caras
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja