“Excelente para una reunión familiar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Los Cuatro Manguitos

Vista principal de la casa
Vista principal de la casa Vista principal de la casa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vista principal de la casa
La casa se encuentra rodeada de vegetación
Vista al lago desde el jardín del frente
Vista al lago desde el jardín del frente
Comedor
Vista al lago desde el comedor
Comedor y cocina
Vista del jardín trasero
Vista del jardín trasero
Alberca y jacuzzi
Alberca
Alberca con terraza al fondo
Alberca y jacuzzi
Jacuzzi
Jacuzzi
Área de juegos para niños
Gimnasio
Vista del jardín desde la entrada posterior
Desayuno con vista al lago
Jardin frontal con vista de ambas casas que pueden ser rentadas en conjunto y sumar 20 huéspedes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dancorten...
Villahermosa, México
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Excelente para una reunión familiar”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos en el puente de Noviembre con toda la familia, rentamos además de esta casa, el anexo, con lo cual estuvimos 15 adultos y 7 niños totalmente cómodos.
La atención de los anfitriones es excelente, vale la pena pagar el servicio de limpieza y cocina todos los dias de la estancia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Elisa B
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“La casa es muy linda”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es muy linda. Tiene una ubicación muy buena, con una linda vista del lago, dos jardines, uno al frente con una mesa para desayunar disfrutando de la vista y otro en la parte de atrás con una alberca grande, jacuzzi, palapas y otra mesa para comer cerca de la alberca y el asador de carne.
Lo mejor son Claudia y Alejandro, quienes cuidan la casa y dan una atención inmejorable. Los platillos de Claudia son deliciosos. Nosotros fuimos seis y nos acomodamos muy bien en las tres habitaciones que están dentro de la casa. Hay otra más con entrada desde el jardín. Todas tienen baño y son muy cómodas. Recomiendo mucho esta casa para reuniones familiares. Muy disfrutable. Gracias

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2