“Buen lugar”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 5 baños, duermen 16
Valle de Bravo, México Central y Costa del Golfo

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lu S
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Buen lugar”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Para llegar a las cabañas hacen falta más señalamientos, ya en el lugar la atención de las 2 personas que estan ahi (una chica y un señor) es muy bueno, no hay quejas de ellos.
No son cabañas como tal, son habitaciones en forma de cabañas, habira que especificar eso a las personas que los van a visitor.

Les recomiendo cambiar los colchones, ya que en la habitación que nos tocó estaba en malas condiciones, hundido.

Así como la mini tv, que se perfecto que a lo que va uno es a descansar y no tener este tipo de distracciones, pero major no pongan nada, jaja

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 may 2017
Gracias por sus comentarios agradecemos sinceramente su opinión y nos ponemos a sus órdenes para una siguiente visita. Que tenga un excelente día!! Atte Cabañas Los Saúcos.
Rafa E
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Muy acogedoras”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

excelente para escaparte de la ciudad y pasar un rato agradable su atencion es excelente sobre todo Cenaida que siempre esta atenta por si algo te hace falta, y a solo 10 minutos del Santuario de la Mariposa Monarca Piedra Herrada, lo unico malo son sus paredes que practicamente se escucha todo de los cuartos al lado. Y les hace falta ponerle mas ganas al pan con mantequilla y a su cafe

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 ene 2017
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2