Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

me asignaron la habitacion 9, que es de 3 camas, cuando en mi reservacion fue habitacion cama king. adicional a esto, como la habitacion da a la calle, tuvieron un evento y se escucho la musica hasta las 4AM. para esa hora ya no se puede descansar. No deberian de asignar esta habitacion si saben bien que tienen evetos

Agradecele a Alfredo G
Eliza W, Gerente en Meson de Leyendas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por sus comentarios. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Solamente nuestras habitaciones superiores deluxe con jacuzi cuentan con camas king size y su reservación era en habitación standard. Esperamos poder servirle en otra ocasión.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel esta precioso, las instalaciones comodas y limpias. La comida muy rica (probamos los desayunos y las pizzas a la leña). Mis hijos adolescentes todavia recuerdan el hotel como lo mejor de su viaje a Valle de Bravo. En definitiva una excelente experiencia!!!

Agradecele a Ines V
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es muy agradable acorde con lo que espera uno encontrar en Valle de Bravo "pueblo Mágico" esta bien ubicado a tres cuadras del centro con lo cual se aleja del bullicio que por las noches se genera en la plaza central. Sin embargo enfrente del hotel hay un bar que aunque cierra temprano 2:00am para los que desean descansar temprano si es algo molesto. La habitación es de ensueño con pisos y techos de madera, realmente uno no quiere salir de ella, sin embargo el único detalle que tiene es el WC ya que no servia. (sugiero cambiar modelo) .
la atención del personal es intachable sobre todo y muy en especial la de Rigo, quien siempre estuvo atento a lo que necesitamos y se esmeraba por que nuestra estancia en el mesón fuera de leyenda, y lo logro.

Consejo sobre habitaciones: la habtaciones en la parte posterior del hotel tienen menos ruido aunque no el mismo ambiente colonial y amplitud de las de enfrente
Agradecele a viaggiatoredeisognio
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está bonito, todas las habitaciones distintas, es rústico, pero tiene lo necesario. El desayuno bufete delicioso y el servicio muy bueno. No me gusto la cama ni la almohada, olía a vieja la almohada y me dejaba el cabello con ese olor. El escusado cada que le bajabas tiraba agua por debajo, le faltaba mantenimiento. Y el costo por noche se me hizo muy caro para lo que es. No volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lyn F
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una casona rústica muy agradable, las instalaciones bien conservadas, la ubicación es muy buena, cercana al centro. La atención del personal es amable y la comida buena. El previo es accsesible.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a codiego