Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonitas cabañas, ubicadisimas muy cerca del embarcadero, calles turisticas y a 10 min del centro. Areas comunes y jardin privado limpios y bonitos, vista y acceso directo al lago,cesped podado y arboles frutales, en especial uno de mandarinas a la entrada de nuestra cabaña que aromatizaba el ambiente, y cada vez que entraba o salia me comia una (riquisimas). Por dentro la cabaña muy bonita, con una chimenea en la sala, cocina equipada y recamaras limpias, en general fue una muy buena experiencia estuvimos 4 noches. Solamente tuvimos 2 inconvenientes: el primero fue la entrada y salida en vehiculo, ya que el sr. Aunque muuy amable ya esta grande y tarda mucho en llegar de su casa al porton y abrirlo, hasta pena nos daba salir mas de 2 veces al dia. La otra fue un gato que vive en una de las cabañas y nos rayo el cofre del coche. Por lo demas todo bien.

• Estadía: diciembre de 2012
14  Agradecele a cmr1983